Finaliza hoy el ciclo de cine de verano de 2012

Este viernes finaliza el ciclo “Cine de verano” organizado por la concejalía de Cultura para los viernes del mes de julio.

La película que se va a proyectar a las 20,00h en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” es “Tentación en Manhattan”.

Se trata de una comedia romántica estrenada en 2011, dirigida por Douglas McGrath e interpretada por Sarah Jessica Parker y Pierce Brosman, basada  en la novela de Allison Pearson.

 

Esta película estadounidense narra la historia de Kate Reddy, mujer que de día se deja la piel en una firma de gestión financiera y al caer la noche vuelve a casa para reencontrarse con su esposo Richard, arquitecto en paro y sus dos pequeños hijos.

Pero todo cambia cuando Kate se ve obligada a trasladarse frecuentemente a Nueva York y Richard encuentra el trabajo de sus sueños.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Los trabajos cuentan con la preceptiva autorización de la Conselleria de Cultura y se desarrollan conforme a lo establecido en la Ley de Patrimonio Cultural Valenciano

4 septiembre 2026

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles y los concejales de Fiestas, Antonio Candel Rives, y de Ocio, Pedro García Magro, subrayan que la población disfrutará durante las noches del 2, 3 y 4 de octubre, con artistas como Sanguijuelas del Guadiana, premio a Mejor Nuevo Artista en los III Premios de la Academia de la Música de España 2026, y Duncan Dhu, uno de los grandes grupos del rock español con una trayectoria muy dilatada

• El programa de conciertos nocturnos en calle Óscar Esplá se complementará con actuaciones matinales en la Plaza de la Comunitat Valenciana con grupos como Impronta Cover Band y El Postre

• Además, se repetirá por cuarto año consecutivo la fiesta de Precabos el día 18 de septiembre

3 septiembre 2026

• El Consistorio muestra su repulsa absoluta ante unos hechos “inaceptables” y confía en que la investigación permita identificar a los responsables

2 septiembre 2026