Finaliza hoy el ciclo de cine de verano de 2012

Este viernes finaliza el ciclo “Cine de verano” organizado por la concejalía de Cultura para los viernes del mes de julio.

La película que se va a proyectar a las 20,00h en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” es “Tentación en Manhattan”.

Se trata de una comedia romántica estrenada en 2011, dirigida por Douglas McGrath e interpretada por Sarah Jessica Parker y Pierce Brosman, basada  en la novela de Allison Pearson.

 

Esta película estadounidense narra la historia de Kate Reddy, mujer que de día se deja la piel en una firma de gestión financiera y al caer la noche vuelve a casa para reencontrarse con su esposo Richard, arquitecto en paro y sus dos pequeños hijos.

Pero todo cambia cuando Kate se ve obligada a trasladarse frecuentemente a Nueva York y Richard encuentra el trabajo de sus sueños.

Próximos eventos

26 dic
Compartir noticia

Te puede interesar

• Más de 84.000 euros destinados a la mejora del camino de acceso al yacimiento, la consolidación y puesta en valor del singular Corte IV, correspondiente al Sector IIW, acompañando también la instalación de una pérgola para proteger la zona de excavación, según ha explicado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, en compañía de la Secretaria Autonómica de Cultura, Pilar Tébar Martínez, y la directora general de Patrimonio Cultural, Marta Alonso Rodríguez

28 noviembre 2025

• Un espacio deportivo de primer nivel con un completo conjunto de módulos y nuevo pavimento que permitirá a los usuarios practicar esta modalidad deportiva tan practicada por los jóvenes en la localidad, según han informado el concejal de Parques y Jardines, David Amorós Candela, y la edil de Participación Ciudadana, Silvia Asencio Mas

27 noviembre 2025

• Se plantean los días festivos aperturables locales el 2 de abril (Jueves Santo) y el lunes 5 de octubre (Moros y Cristianos), a cambio de no abrir los días 3 de abril (Viernes Santo) y el domingo 5 de julio (rebajas de verano), según ha informado la edil del área, Gema Escolano Berná

• Este acuerdo se trasladará a las entidades comerciales autonómicas para que se pronuncien y, tras ello, se dará cuenta a Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo

 

26 noviembre 2025