Fiestas y Ocio presentan las actividades para el último día del año con la presencia de las campanadas australianas, Dj y concierto

  • Crevillent se prepara para una Nochevieja especial con actividades a mediodía y por la noche, con la ‘Nochevieja australiana’ desde las 11:30 horas y el cartel de Nochevieja que empezará a las 00:30

 

Crevillent (27/12/2023).- La Concejalía de Fiestas y la Concejalía de Ocio del Excmo. Ayuntamiento de Crevillent presentan las actividades que se llevarán a cabo el último día del año. Para ello, la localidad se prepara para una Nochevieja especial con actividades a mediodía y por las noche, con las campanas australianas desde las 11:30 horas y el cartel de Nochevieja que empezará a las 00:30. Antonio Candel Rives, concejal de Fiestas, manifiesta que “seguimos preparando los eventos y la programación que el Ayuntamiento de Crevillent ha preparado para esta Navidad, para que sea una época del año llena de sueños, alegría y felicidad para nuestros vecinos”.

El concejal del área de Ocio, Pedro García Magro, informa que “continuamos llevando la alegría y la fiestas a las calles de Crevillent, por eso, en esta ocasión, se presentan las campanadas australianas, que empezarán a las 11:30 de la mañana, en la plaza de la Constitución”. Además, el edil también ha destacado que durante el evento se entregarán uvas, a cargo de Cableword Telecrevillent, gorros de navidad, a cargo de la Concejalía de Juventud, y además, estará amenizando las campanas australianas Dj Tato. García Magro, declara que “invitamos a todas las personas que participen y nos acompañen en este día, ya que esta festividad permite que al mediodía tengamos también fiesta y diversión”.

La Nochevieja crevillentina empezará alrededor de las 00:30 en la Plaza de la Comunidad Valenciana y el edil Antonio Candel ha declarado que “como no puede ser menos, para este gran momento del año, contamos con la actuación estelar del grupo musical Ciudad Canalla, que ha venido en numerosas ocasiones y cuenta con un gran número de seguidores, y que además, llenará las primeras horas del año con música y colorido”. Candel Rives también manifiesta que “la noche no finaliza con la actuación de este grupo, sino que a continuación tendrá lugar la participación de un Dj que seguirá amenizando la fiesta hasta a altas horas de la madrugada”.

Ambos ediles declaran que se espera una gran afluencia para los eventos programas, y animan a todos los vecinos de la localidad a que salgan a disfrutar y a compartir la alegría que conlleva entrar en un año nuevo.

 

 

 

 

 

Festes i Oci presenten les activitats per a l’últim dia de l’any amb la presència de les campanades australianes, Dj i concert

 

  • Crevillent es prepara per a una Nit de cap d’any especial amb activitats al migdia i a la nit, amb la ‘Nit de cap d’any australiana’ des de les 11.30 hores i el cartell de Nit de cap d’any que començarà a les 00.30

 

Crevillent (27/12/2023).- La Regidoria de Festes i la Regidoria d’Oci de l’Excm. Ajuntament de Crevillent presenten les activitats que es duran a terme l’últim dia de l’any. Per a això, la localitat es prepara per a una Nit de cap d’any especial amb activitats al migdia i per les nit, amb lescampanades australianes’ des de les 11.30 hores i el cartell de Nit de cap d’any que començarà a les 00.30. Antonio Candel Rives, regidor de Festes, manifesta que “continuem preparant els esdeveniments i la programació que l’Ajuntament de Crevillent ha preparat per a aquest Nadal, perquè siga una època de l’any plena de somnis, alegria i felicitat per als nostres veïns”.

El regidor de l’àrea d’Oci, Pedro García Magro, informa que “continuem portant l’alegria i la festes als carrers de Crevillent, per això, en aquesta ocasió, es presenten les campanades australianes, que començaran a les 11.30 del matí, en la plaça de la Constitució”. A més, l’edil també ha destacat que durant l’esdeveniment s’entregaran raïm, a càrrec de Cableword Telecrevillent, capells de nadal, a càrrec de la Regidoria de Joventut, i a més, estarà amenitzant les campanes australianes Dj Tato. García Magro, declara que “convidem a totes les persones que participen i ens acompanyen en aquest dia, ja que aquesta festivitat permet que al migdia tinguem també festa i diversió”.

La Nit de cap d’any crevillentina començarà al voltant de les 00.30 i l’edil Antonio Candel ha declarat que “com no pot ser menys, per a aquest gran moment de l’any, comptem amb l’actuació estel·lar del grup musical Ciudad Canalla, que ha vingut en nombroses ocasions i compta amb un gran nombre de seguidors, i que a més, omplirà les primeres hores de l’any amb música i colorit”. Candel Rives també manifesta que “la nit no finalitza amb l’actuació d’aquest grup, sinó que a continuació tindrà lloc la participació d’un Dj que continuarà amenitzant la festa fins a altes hores de la matinada”.

Tots dos edils declaren que s’espera una gran afluència per als esdeveniments programats, i animen a tots els veïns de la localitat al fet que isquen a gaudir i a compartir l’alegria que comporta entrar en un any nou.

Próximos eventos

13 feb
13 feb
Compartir noticia

Te puede interesar

• Los talleres infantiles tendrán lugar el viernes 13 de febrero en el Centre Jove, aprendiendo los niños y niñas a elaborar máscaras carnavalescas y teatro de sombras, según ha informado el edil de Juventud, Pedro García Magro

• El sábado 14 de febrero tendrá lugar, a partir de las 18:30 horas en la Plaza de la Comunitat Valenciana, la actuación de la batucada del grupo Tropa Lo Trop, dando inicio al ambiente festivo de la jornada y, tras ello, se procederá al pasacalles que pondrá rumbo hacia la Plaza de la Constitución, con el acompañamiento musical tanto de Tropa Lo Trop como la charanga Los Tokaitos; después la soprano crevillentina Luca Espinosa será la encargada de pronunciar el pregón del Carnaval a las puertas del Ayuntamiento y, por último, cerrará la jornada la actuación de Los Tokaitos en la Plaza de la Constitución, según explica el concejal de Fiestas, Antonio Candel Rives

6 febrero 2026

• La venta de entradas en Notikumi se abre hoy jueves para uno de los grandes tributos de Coldplay, “Coldday”, que ha girado por diferentes países como Francia, Portugal, Reino Unido, Bélgica, Alemania, Austria, Bélgica, Rumanía, Luxemburgo, Malasia o Indonesia, y el próximo martes 10 de febrero se habilitará la venta de tickets en Notikumi para el grupo emblema del rock español Revólver, que hará su primera parada de su nueva gira “La 03010 Tour” en Crevillent

• En el Auditorio actuarán Revólver el sábado 9 de mayo y el tributo de Coldplay será el sábado 23 de mayo; y el Paellas Fest, evento gratuito, nos hará vibrar el sábado 25 de abril en la Plaza de la Comunitat Valenciana, en el marco del Mig Any de las Fiestas de Moros y Cristianos de Crevillent

5 febrero 2026

• David Navarro actuará el 16 de mayo a las 22:00 horas con el monólogo “No tengo remedio” y el espectáculo cómico de David Cepo, “No cruces los brazos”, será el domingo 14 de junio a las 22:00 horas; ambos monólogos serán en el Auditorio de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”

• Las entradas salen a la venta mañana jueves 5 de febrero en www.davidcepo.com y www.david-navarro.es

• Además, se anuncia que este verano un monologuista televisivo de gran nivel hará parada en Crevillent

4 febrero 2026