• Loreto Mallol ha declarado que tiene la intención de seguir programando esta fiesta de Nochevieja para todos los crevillentinos en años venideros

Fiestas valora de forma positiva la actividad de fin de año celebrada en la plaza de la Comunidad Valenciana

Crevillent (2/01/2017).- La concejala de Fiestas, Loreto Mallol, ha valorado de forma positiva la acogida la actividad que organizó el Ayuntamiento el pasado sábado en la plaza de la Comunidad Valenciana para despedir el año.

Aunque la mayoría de crevillentinos prefirió tomar las uvas en casa y salir después a celebrar la entrada de 2017, lo cierto es que entre la 1:00 y las 3:00 horas se registró una mayor afluencia de vecinos que acudieron a disfrutar de música en directo en pleno centro de ocio de Crevillent.

En esta fiesta de Nochevieja se instaló una pantalla gigante de 3.20×3.20 para retransmitir en directo las campanadas desde la Puerta del Sol de Madrid. A continuación, un DJ amenizó la velada hasta las 3:00 horas.

Loreto Mallol ha declarado que “para ser el primer año que se programa, la experiencia ha resultado positiva”. “Es por ello que el Ayuntamiento tiene la intención de seguir organizando esta fiesta de Nochevieja en años venideros, al igual que en su día apostó por celebrar Halloween, una de las actividades que organiza la Concejalía de Fiestas y que cuenta con una participación masiva que aumenta en cada edición”, destaca Mallol.

 

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Con una inversión de más de 385.000 euros se actuará en la Rincón de los Pablos, con la implantación de la primera fase de un Sistema Urbano de Drenaje Sostenible (SUDS) para limitar el ciclo natural del agua, reduciendo las inundaciones en dicha partida rural

• Además, mediante una inversión de 94.125,90 euros se aglomerará un tramo en la calle Carmen, el Alt del Pelut, la Venta Alta, un camino demandado en el Rincón de los Pablos, Derramador, Fosso y el camino que conecta el Polígono Industrial I-8 con el camino de la Mangranera

• Asimismo, se aprueba el expediente para tramitar la contratación de obras de construcción de un edificio para aseos y almacenes en la Ciudad del Fútbol “Juanfran Torres”, autorizando un gasto de 149.768,63 euros y aprobando los pliegos que contiene el proyecto que deberán regir la contratación mediante procedimiento abierto simplificado para que se presenten los licitadores interesados

9 marzo 2026

• Se trata de experiencia inmersiva que invita a reflexionar sobre la representación de la mujer en el arte y su reconocimiento a lo largo del tiempo mediante un formato teatralizado que permitirá acercar los relatos al público de manera accesible, emotiva y participativa

• Las visitas se realizarán el próximo 28 de marzo, en horario de tres pases: 11:00, 18:00 y 19:30 horas

5 marzo 2026

• El Salón de Actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” acoge la presentación del libro “La Ermita de La Purísima de Crevillent (1725-2025), trescientos años de historia y nuevas perspectivas desde la tecnología aplicada al patrimonio”

4 marzo 2026