Fiestas presenta la programación de la Disco Móvil Popular que se instalará en el paseo de La Rambla

El Ayuntamiento de Crevillent ha dado a conocer la programación de la Disco Móvil Popular y la Revista de Variedades , que se han organizado  para las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos.

El concejal de Fiestas Rafael Candela ha adelantado que el Ayuntamiento de Crevillent programa un año más la Disco Móvil Popular , que se va a montar en el paseo de La Rambla junto al Obelisco, y como novedad habrá una revista de variedades para nuestros mayores el jueves 2 de octubre en el Auditorio de la Casa Municipal de Cultura.

Candela, ha explicado que este año nuestros mayores van a poder disfrutar de una revista de variedades que se ha preparado desde la Concejalía de Fiestas para ellos. La actuación será el próximo jueves 2 de octubre a las 20h en el Auditorio de la Casa Municipal de Cultura, la entrada será gratuita, únicamente está limitado el acceso al aforo del recinto. En la revista, nuestros mayores podrán disfrutar de una magnífica cantante de canción española como es Arantxa Pons, una vedette que hará las delicias de los asistentes por su simpatía como es Tanya Celaya y por último, se contará con el mago Charly quien pondrá un toque de buen humor para que los asistentes pasen una velada agradable.

Rafael Candela explicaba que por segundo año la Disco Móvil Popular, será dinámica y divertida,  con la participación de Dj´s tanto locales como de la zona muy conocidos, incluso este año tendremos a un DJ muy importante en el panorama nacional como es “San Bernardino” donde se ofrecerá música de todos los estilos y para todo tipo de público. Este año, según Candela se ha mejorado la Disco Popular con las actuaciones de dos  grupos musicales, como es el grupo “Somos Levedad” con su tributo a “El último de la fila “y el cantante Crevillentino “Shé” que llevará cabo un concierto con sus mejores temas y con alguna novedad más.

Además este año como novedad en la Disco Móvil se contará para todos los días con una cabina 3D, algo muy actual para todos aquellos que asistan a divertirse en el Disco.

La Disco Móvil con entrada gratuita, se iniciará el viernes 3 de octubre con la actuación en directo del grupo “Somos levedad”, que harán un tributo al famoso grupo nacional “El último de la fila”. Finalizará la velada con DJ Trauma con la inauguración de la gran cabina 3D.

En la noche del sábado  4 de octubre, a partir de las 23 horas actuará el famoso DJ “San Bernardino” de la cadena 40 principales y que participa en el programa “Anda ya” de esta cadena, además le acompañarán en el escenario DJ Alberto Martínez y Manu Díaz, todos ellos con la magnífica cabina 3D instala en la Disco. Cerrará la noche el DJ Trauma con los mejores temas del momento, además habrá fiesta de Ron Brugal.

Finalmente el domingo 5 de octubre a las 23 horas habrá gran fin de fiesta con la actuación del rapero Crevillentino “She” que llevará consigo un espectáculo muy novedoso. Para finalizar la noche, tendremos actuaciones de los Dj´S Fran Marshall de Crevillent y Trauma con la cabina 3D para dar por finalizadas las fiestas en la Disco Movil.

El concejal de Fiestas, Rafael Candela, ha querido invitar a todos los crevillentinos a que la próxima semana disfruten de la Disco Popular, que este año cuenta con una serie de novedades que espera  sean del agrado de todos los públicos. Candela ha destacado que este año el Ayuntamiento de Crevillent solo ha invitado a empresas de la localidad para organizar la Disco Popular, ya que como es habitual en las contrataciones municipales se intenta que sean empresas locales las que trabajen para el Ayuntamiento. Además, se ha potenciado que actúen en la misma tanto DJ´s locales como grupos de música de aquí. “Por lo tanto, este año se puede decir que la Disco Popular es la más Crevillentina desde hace muchos años, y un motivo más para que la gente se anime estos días a visitar la Disco Popular” Indicó Candela .

 

 

 

 

Próximos eventos

5 jun
Compartir noticia

Te puede interesar

• En la sesión se ha planteado la modificación de los estatutos para incorporar en dicho consejo al sector agrario, así como que esta reunión se celebre con carácter semestral, sin perjuicio de poder convocarse reuniones extraordinarias si se acuerdan

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles da cuenta de la previsión de solicitar al Ministerio la inclusión de Crevillent en el Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA) y para ello se ha elaborado un informe exhaustivo desde la Agencia de Desarrollo Local (ADL), al tiempo que se ha solicitado a los agentes miembros del consejo el apoyo expreso por carta para incluirlos en el expediente que se remitirá al Ministerio

• Este programa de empleo agrario está destinado a la financiación de obras y servicios de interés general y social mediante la contratación de personas trabajadoras desempleadas, preferentemente eventuales agrarias

2 junio 2026

• La actuación, valorada en casi 18.000 euros, permitirá actuar sobre 676 metros cuadrados de cubiertas para evitar filtraciones y prevenir el deterioro de los nichos

• El concejal del área, Antonio Candel Rives, destaca la apuesta del gobierno municipal por dignificar y mejorar progresivamente la zona antigua del camposanto, avanzando también la construcción de más de un centenar de nuevos nichos en la zona nueva

• Se han invertido más de 133.000 euros durante la presente legislatura, actuando en las zonas más deterioradas y generando también nuevos espacios

2 junio 2026

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, junto con el concejal de Medio Ambiente, Francisco Verdú Ros, asisten al Parc Nou para presenciar el inicio de las actividades dirigidas al alumnado de Primaria de centros educativos de Crevillent

• La programación se desarrollará del 1 al 5 de junio con talleres educativos, charlas y dinámicas participativas orientadas a fomentar el respeto y el compromiso con el entorno natural

1 junio 2026