Fiestas presenta la llegada y la cabalgata de los Reyes Magos de Oriente

 

  • La recepción de los Reyes Magos tendrá lugar en el Estadio Municipal “Enrique Miralles” a las 10:30 horas y la cabalgata será a las 18:00 horas con salida desde el Parque Nuevo hasta la Plaza de la Constitución

 

 

Crevillent (3/1/2024).- La Concejalía de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Crevillent ha presentado la llegada de los Reyes Magos de Oriente y la cabalgata de los mismo para el próximo día 5 de enero. La llegada de Sus Majestades será en el Estadio Municipal de Fútbol “Enrique Miralles” de Crevillent a las 10:30 horas con una duración de 3 horas aproximadamente, donde se repartirán juguetes para los niños y niñas que acudan a la recepción. Más tarde, a las 18:00 horas, se procederá a dar comienzo la Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente, la cual empezará desde el Parque Nuevo hasta acabar su recorrido en la Plaza de la Constitución y durante el recorrido se repartirán juguetes y golosinas para los más pequeños.

El concejal de área, Antonio Candel Rives, manifiesta que “es un momento mágico donde esperemos que los vecinos de nuestro pueblo puedan disfrutar y soñar junto a los Reyes Magos de Oriente, ya que todo nuestro pueblo está invitado a la recepción de Sus Majestades”. Además, el edil ha querido destacar que “estaba previsto que los Reyes Magos llegaran en globo a nuestra localidad, pero por problemas meteorológicos, Sus Majestades tendrán que improvisar una nueva forma de llegada a Crevillent”.

Como es habitual, tanto en la llegada como en la cabalgata se contará con la presencia de los tres Reyes Magos; Melchor, Gaspar y Baltasar que serán los encargados de repartir paz, magia, amor, alegría y sueños. Como novedad de este año, la empresa que organizará la cabalgata es la empresa de espectáculos Baluarte, y durante el recorrido se podrán ver varios espectáculos, entre ellos, minions, zancudos y la presencia del nacimiento con la Virgen María, San José y el niño Jesús entre otros.

Candel Rives, hace un llamamiento a la ciudadanía para que “se mantenga la calma durante el recorrido de la cabalgata, ya que Sus Majestades van a repartir juguetes, por lo tanto, rogamos a todo el mundo que respete el cordón de seguridad que se va a establecer para que así no se produzca ningún imprevisto. Es importante que todos seamos conscientes de que es posible que se generen situaciones de peligro si no actuamos como debemos.”

 

 

 

 

Festes presenta l’arribada i la cavalcada dels Reis Mags d’Orient

 

  • La recepció dels Reis Mags tindrà lloc en l’Estadi Municipal “Enrique Miralles” a les 10.30 hores i la cavalcada serà a les 18.00 hores amb eixida des del Parc Nou fins a la Plaça de la Constitució

 

 

Crevillent (3/1/2024).- La Regidoria de Festes de l’Excm. Ajuntament de Crevillent ha presentat l’arribada dels Reis Mags d’Orient i la cavalcada dels mateix per al pròxim dia 5 de gener. L’arribada de Ses Majestats serà en l’Estadi Municipal de Futbol “Enrique Miralles” de Crevillent a les 10.30 hores amb una duració de 3 hores aproximadament, on es repartiran joguets per als xiquets i xiquetes que acudisquen a la recepció. Més tard, a les 18.00 hores, es procedirà a donar principi la Cavalcada dels Reis Mags d’Orient, la qual començarà des del Parc Nou fins a acabar el seu recorregut a la Plaça de la Constitució i durant el recorregut es repartiran joguets i llepolies per als més xicotets.

El regidor d’àrea, Antonio Candel Rives, manifesta que “és un moment màgic on esperem que els veïns del nostre poble puguen gaudir i somiar al costat dels Reis Mags d’Orient, ja que tot el nostre poble està convidat a la recepció de Ses Majestats”. A més, l’edil ha volgut destacar que “estava previst que els Reis Mags arribaren amb globus a la nostra localitat, però per problemes meteorològics, Ses Majestats hauran d’improvisar una nova forma d’arribada a Crevillent”.

Com és habitual, tant en l’arribada com en la cavalcada es comptarà amb la presència dels tres Reis Mags; Melcior, Gaspar i Baltasar que seran els encarregats de repartir pau, màgia, amor, alegria i somnis. Com a novetat d’enguany, l’empresa que organitzarà la cavalcada és l’empresa d’espectacles Baluarte, i durant el recorregut es podran veure diversos espectacles, entre ells, minions, xanquers i la presència del naixement amb la Mare de Déu, San José i el xiquet Jesús entre altres.

Candel Rives, fa una crida a la ciutadania perquè “es mantinga la calma durant el recorregut de la cavalcada, ja que Ses Majestats repartiran joguets, per tant, preguem a tothom que respecte el cordó de seguretat que s’establirà perquè així no es produïsca cap imprevist. És important que tots siguem conscients que és possible que es generen situacions de perill si no actuem com devem.”

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar


• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles destaca en su exposición que “estamos gobernando para todos con el objetivo de conseguir un Crevillent de futuro, amable, moderno, con vida y humano”

• La primera edil ha subrayado la apuesta por conseguir un municipio con nuevas zonas industriales, cuidando las cosas del día a día con el arreglo de calles y caminos rurales, el mantenimiento de edificios e instalaciones deportivas municipales, el impulso del turismo y de grandes eventos deportivos, el refuerzo de la plantilla de la Policía Local con mayor número de efectivos y más formada que nunca, un plan de arbolado con más de 100 árboles plantados en un año, un plan de renovación de zonas de juegos infantiles, la mejora de la web municipal e introducción de procedimientos electrónicos para facilitar los trámites al ciudadano, la apuesta por nuevas zonas de aparcamiento, la apertura de cantinas y kioscos en espacios municipales, el embellecimiento de calles a través de arte urbano, así como actividades culturales y festivas que inyectan vida a Crevillent

• La alcaldesa ha manifestado que no se olvidan de grandes proyectos como la recuperación de la circunvalación de la N-340, el Teatro Chapí, un ambicioso proyecto de piscina municipal y la modernización del Mercado de Abastos con la reurbanización de su entorno

23 julio 2024

• Las entidades interesadas disponen de plazo hasta el próximo 16 de agosto para formalizar su solicitud de subvención para proyectos o actividades relacionadas con la acción social

23 julio 2024

• Esta imagen pertenece al calendario fotográfico editado por el Archivo correspondiendo así a las instalaciones deportivas construidas por el Ayuntamiento de Crevillent en la pedanía de El Realengo

23 julio 2024