Fiestas edita un folleto con todos los actos organizados con motivo de San Cayetano

La Concejalía de Fiestas ha elaborado un folleto en el que se recogen  los actos que se van a desarrollar en Crevillent con motivo de la festividad de San Cayetano, Copatrón en la localidad .

La primera actividad se realizará el día 31 de julio en el Calvario a partir de las 21,00h,  patrocinada en su totalidad por la Concejalía de Fiestas. Se trata de una cena de faixa en la que intervendrá, como viene siendo habitual,  la Rondalla Crevillentina y a continuación el Trío “Orquesta Mora” que amenizará con música de baile.

Organizado por la Parroquia de San Cayetano tendrá lugar el segundo acto,  el día 1 de agosto y consistente en una Misa,  seguida del Pregón a cargo del crevillentino Antonio José Candel Rives.

La tercera actividad recogida en el folleto es la del día 6 de agosto en Ronda Sur y consistente en una cena de faixa que organiza la Parroquia de San Cayetano,  en la que colaboran las Concejalías de Fiestas y de Cultura. Mientras se realizan los preparativos para la cena en la pista polivalente de Ronda Sur se representará el musicuento “Anacleta y su maleta” en el que podrán participar los niños que lo deseen.

Para las fiestas que se celebran también en el Barranco de San Cayetano,  la Concejalía de Cultura patrocinará la proyección de la película infantil “Peabody y Sherman” que es la cuarta actividad que recoge el folleto.

La última actividad, en este caso organizada por la Parroquia de San Cayetano, es la Misa y procesión en honor a San Cayetano que tendrá lugar el 7 de agosto a partir de las 08,00h con el acompañamiento musical de la Sociedad Unión Musical de Crevillent.

La concejal de Fiestas, Loreto Mallol, explicaba que con la edición de  este folleto se pretende dar una información conjunta a los vecinos de todos los actos que se van a celebrar en Crevillent en torno a la celebración de San Cayetano.

 

 

Próximos eventos

27 feb
Compartir noticia

Te puede interesar

• El certamen gastronómico se celebra desde este sábado 28 de febrero hasta el 15 de marzo e incorpora nuevamente la modalidad de Tapa de Cuaresma, instaurada desde la edición de 2024

• El concurso cuenta con multitud de premios económicos como los 300 euros para el restaurante que elabore la mejor tapa, por cortesía de Cooperativa Eléctrica “San Francisco de Asís”; otros 300 euros para el restaurante que presente la mejor tapa de Cuaresma, por gentileza de la Federación de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa; y cestas valoradas en 200, 100 y 50 euros para el público que haya consumido en un mínimo de tres establecimientos, sorteando también un premio consistente en una cena para dos personas a través de un concurso fotográfico, tu peso en cerveza o un jamón

23 febrero 2026

• Alumnos de 4º de ESO de los IES Canónigo Manchón, Maciá Abela y Monserrat Roig de Elche participan en esta iniciativa educativa que analiza las vulneraciones de derechos humanos y posibles soluciones correctivas en países como Camboya, Sudán o Afganistán, entre otros

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles subraya que “esta actividad nos hace reflexionar sobre lo afortunados que somos de vivir en un país en el que violaciones de derechos humanos que habéis visto en otros países, aquí están superados y, por eso, queda mucho trabajo por hacer para conseguir, entre todos, un mundo mejor”

19 febrero 2026

• La iniciativa se celebrará del 20 de febrero al 27 de marzo con menús especiales al precio de 27 euros de los restaurantes Estrella de África y Las Palmeras Resort, según han explicado el concejal de Turismo, Pedro García Magro, junto con el presidente de la Federación de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa, Mario Ruiz Igual

19 febrero 2026