“Fervor i Passió a Crevillent” una exposició del pintor crevillentí Antonio Gómis

La Casa de Cultura Municipal acull aquesta mostra de pintura sobre Crevillent i la seua Setmana Santa, festivitat declarada d’interés turístic internacional

Crevillent (17/03/2023).- Divendres que ve, 24 de març a les 20:15 h. a la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”, tindrà lloc la inauguració de la exposició del pintor crevillentí Antonio Gómis amb el títol “Fervor i Passió a Crevillent”.

El regidor de Cultura, Jesús Ruiz, ha manifestat que “aquesta exposició és un just reconeixement a l’obra d’un gran artista local. Crevillent ha de bolcar-se amb els seus creadors, i per això cal dedicar-los espais perquè puguen exhibir les seues obres”.

Antonio és un pintor amb una prolífica trajectòria artística, en aquesta exposició ens presenta una mostra on es recullen obres de diversa temàtica, d’una banda, del Crevillent que ha conegut, i d’altra banda, una de les seues passions, la Setmana Santa.

Són nombrosos els premis que ha aconseguit en diferents convocatòries, consolidant-se com un artista amb plena dedicació a la pintura.

Des de la Regidoria de Cultura es convida a tots els crevillentins i crevillentines a gaudir d’aquesta exposició que es podrà visitar des del dia 24 de març al 22 d’abril, dins de l’horari habitual de la Casa de Cultura.


«Fervor y Pasión a Crevillent» una exposición del pintor crevillentino Antonio Gómis

  • La Casa de Cultura Municipal acoge esta muestra de pintura acerca de Crevillent y de su Semana Santa, festividad declarada de interés turístico internacional

Crevillent (17/03/2023).- El próximo viernes, 24 de marzo a las 20:15 h. en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”, tendrá lugar la inauguración de la exposición del pintor crevillentino Antonio Gómis con el título “Fervor y Pasión a Crevillent”.

El concejal de Cultura, Jesús Ruiz, ha manifestado que “esta exposición es un justo reconocimiento a la obra de un gran artista local. Crevillent debe volcarse con sus creadores, y por ello es preciso dedicarles espacios para que puedan exhibir sus obras”.

Antonio es un pintor con una prolífica trayectoria artística, en esta exposición nos presenta una muestra donde se recogen obras de diversa temática, por un lado, del Crevillent que ha conocido, y por otro lado, una de sus pasiones, la Semana Santa.

Son numerosos los premios que ha conseguido en distintas convocatorias, consolidándose como un artista con plena dedicación a la pintura.

Desde la Concejalía de Cultura se invita a todos los crevillentinos y crevillentinas a disfrutar de esta exposición que se podrá visitar desde el día 24 de marzo al 22 de abril, dentro del horario habitual de la Casa de Cultura.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Desde el Centro de Coordinación Operativa Municipal (CECOPAL) se manda un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía, al tiempo que se recomiendan una serie de consejos para sobrellevar este episodio de elevadas temperaturas

• La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado este fenómeno adverso desde hoy jueves hasta el sábado 20 por temperaturas altas que podrían alcanzar los 42º

18 julio 2024

• El pleno tendrá lugar el próximo martes 23 de julio a las 12:00 horas donde se abordará la gestión del gobierno local en lo que se lleva de mandato, así como la situación actual de la localidad

• La primera edil destaca que “la finalidad de este pleno es que todos los grupos municipales pongan sobre la mesa cómo se encuentra Crevillent y qué queremos para él”

18 julio 2024

• Esta jornada se realizará el próximo 27 de julio y constará de una amplia variedad de actividades dirigidas a todo tipo de públicos

• Las actividades son totalmente gratuitas pero se es necesario tener entrada, las cuales se podrán recoger a partir de hoy, jueves 18 de julio en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” en el horario habitual de apertura

18 julio 2024