Exposiciones temporales que podrán visitarse en Crevillent durante el mes de septiembre

Crevillent ( 07/09/2017).- La concejal de Cultura, Loreto Mallol, explica que tanto en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” como en los museos municipales son varias las exposiciones temporales que se pueden visitar en Crevillent durante el mes de septiembre.

Así en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” hasta el día 30 en el vestíbulo del salón de actos permanecerá abierta la exposición de fotografías “Juan Agustín, retrato de un Crevillent desconocido” y en la sala de exposiciones de la planta baja desde el 16 al 28 de septiembre, se podrá visitar “Bajo el mismo cielo” de Nati Pamies, que presenta una selección de pintura figurativa al óleo, homenaje a José Antonio Cozar Valls.

 

En la Casa-Museo del Parc Nou continúa la exposición itinerante del MARQ “Luz de Roma” en la que se exponen lucernas o candiles romanos procedentes de ciudades romanas, algunas de ellas procedentes de Canyada Joana.

 

Por otra parte, el Museo Municipal Mariano Benlliure, sigue acogiendo “Vicente Bañuls Aracil. Entre la pintura y la escultura” procedente de los fondos del Museo de Bellas Artes Gravina de la Diputación Provincial de Alicante. Este pintor y escultor es célebre por sus monumentos en Alicante y provincia, como por ejemplo el de Maisonave y Canalejas

 

La Casa de Municipal de Cultura permanece abierta de lunes a sábado de 10,30h a 13,00h por la mañana y de 17,30h a 22,00h por las tardes.

Por su parte, la Casa Museo del Parc Nou está abierta de martes a sábado de 10,00h a 14,00h y de 17,30h a 21,00h siguiendo  el horario de verano.

El Museo Municipal Mariano Benlliure durante el mes de septiembre tiene el siguiente horario:

-martes y jueves de 17,30h a 20,00h.

-viernes de 11,30h a 14,00h por la mañana y por la tarde de 18,00h a 20,00h

-sábado de 10,00h a 13,00h por la mañana y de 17,30h a 20,00h por la tarde.

 

Loreto Mallol, invita a los crevillentinos a visitar estas exposiciones temporales que actualmente permanecen en Crevillent.

 

 

 

 

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024