Exposiciones, espectáculos y conciertos forman la programación de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” durante octubre

Crevillent ( 5/9/2016).- La concejal de Cultura Loreto Mallol ha presentado la programación de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” para este mes de octubre.

Las exposiciones que se van a poder visitar en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” durante el mes de octubre son las siguientes:

-Del 3 al 17, “Juan Agustín, retrato de un Crevillent desconocido”

-Del 21 de octubre al 19 de noviembre, “12 horas de fotografía en acción en Crevillent 2015”

-Del 21 de octubre al 19 de noviembre, “Fez, luces y sombras” del fotógrafo Manuel Vilanova.

La música se iniciará el viernes, día 7, con un recital lírico a cargo de Carolina Andrada, acompañada al piano por José Alberto Aznar. A lo largo del mes realizarán conciertos la Rondalla Crevillentina el sábado día 22, los coros Voces Graves y Virgen de la Esperanza el viernes 28 y la Asociación Cultural Costablanca “Veus de Crevillent” el sábado día 29.

El humor vendrá de la mano de la Concejalía de Fiestas con el espectáculo “Infiltrados en la comedia”, a cargo de los monologuistas Javi Chou y Pedro Santomera en el Auditorio Municipal. Las invitaciones, gratuitas se pueden retirar en la conserjería de la Casa de Cultura.

El 10 de octubre, se celebrará el Día de la  Comunidad Valenciana con el alumnado de 2º de Primaria , que podrán a asistir al espectáculo de Carlos Cano “Cuentos tradicionales valencianos”  organizado y patrocinado por las Concejalías de Cultura y de Educación.

A lo largo del mes se presentarán tres libros: El arte de la platería en Crevillent de Alejandro Cañestro, libro patrocinado por la Concejalía de Cultura, Diario de sueños y pesares de Dolores Antonia Giménez Gelardo y El Crevillent oculto de Diego Mas.

Se celebrarán las “IV Jornadas de Innovación educativa en el uso de las TIC” organizadas y patrocinadas por el CEFIRE de Orihuela con la colaboración de las Concejalías de Educación y de Cultura.

Organizado por el Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert de la Excma. Diputación de Alicante, dentro de su ciclo de conferencias “Descubre”, presenta en Crevillent “La mujer en la escultura de Benlliure. La bailaora” a cargo de Ana Satorre Pérez.

El viernes, día 21, la Concejalía de Educación celebrará “La Boleta del Queixal” en el Auditorio con la representación  de “La Bella Durmiente” a cargo de la compañía Siete Comediantes en el Auditorio y en el salón de actos con “Pepito Pegón” a cargo de la compañía “Entucole”.

Por último, el sábado 29 se celebrará en el Auditorio Municipal el Sorteo de la Lotería Nacional correspondiente a ese día y que se retransmitirá en directo por la 2 de Televisión Española, por RNE y la página web de Loterías y Apuestas del Estado. Será necesaria la recogida de entradas en la conserjería de la Casa Municipal de Cultura.

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Desde el Centro de Coordinación Operativa Municipal (CECOPAL) se manda un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía, al tiempo que se recomiendan una serie de consejos para sobrellevar este episodio de elevadas temperaturas

• La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado este fenómeno adverso desde hoy jueves hasta el sábado 20 por temperaturas altas que podrían alcanzar los 42º

18 julio 2024

• El pleno tendrá lugar el próximo martes 23 de julio a las 12:00 horas donde se abordará la gestión del gobierno local en lo que se lleva de mandato, así como la situación actual de la localidad

• La primera edil destaca que “la finalidad de este pleno es que todos los grupos municipales pongan sobre la mesa cómo se encuentra Crevillent y qué queremos para él”

18 julio 2024

• Esta jornada se realizará el próximo 27 de julio y constará de una amplia variedad de actividades dirigidas a todo tipo de públicos

• Las actividades son totalmente gratuitas pero se es necesario tener entrada, las cuales se podrán recoger a partir de hoy, jueves 18 de julio en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” en el horario habitual de apertura

18 julio 2024