Exposición del alumnado de la Escuela Municipal de Pintura 2018 y de la directora Cristina Romero

Crevillent ( 06/06/2018).- Este jueves, 7 de junio, se inaugura en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” una exposición del alumnado de la Escuela Municipal de Pintura del curso 2017/2018, acompañados de su directora Cristina Romero Sanmartín. La inauguración de la exposición tendrá lugar a las 20,15 horas y permanecerá abierta hasta el 30 de junio, pudiéndose visitar en horario de tarde y noche.

En este curso el número de alumnos ha sido de 39, de los que 27 han sido niños. Han podido asistir a clase de lunes a jueves, por las tardes en el local que el Ayuntamiento ha renovado totalmente en los bajos del antiguo edificio de Correos.

 

Los cuadros de los más pequeños son de diferentes tipos, incluyendo desde paisajes a retratos o bodegones. Algunos fueron realizados en el Parc Nou durante las clases de pintura al natural.

Este año los adultos expondrán cuadros de varios estilos y varias técnicas como óleo, acrílico, acuarela y pastel. Este curso han practicado el carboncillo y los lápices de grafito. Expondrán bodegones, paisajes, abstracciones, fantasías y estudios sobre el cuerpo humano.

Pasadas las vacaciones de verano, se anunciarán las fechas de matrícula para el curso 2018/2019, al que pueden matricularse adultos y niños a partir de 5 años. Los niños , por la especial atención que reciben,  tienen un horario especial todos los días que se imparten clases, mientras los adultos pueden asistir en el horario que mejor les convenga.

La concejal de Cultura, Loreto Mallol, invita a los crevillentinos a la inauguración y visita a esta exposición en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó», mañana jueves a las 20,15 h.

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Esta imagen pertenece al calendario fotográfico editado por el Archivo correspondiendo así a las instalaciones deportivas construidas por el Ayuntamiento de Crevillent en la pedanía de El Realengo

23 julio 2024

• En el día de ayer falló el Premio Cebrián en el que estuvo presente el concejal de Educación Antonio Candel Rives

• El autor, bajo el pseudónimo de Arena Brown, en principio no quiere desvelar su verdadera identidad, pero se sabe que es un empresario valenciano con mucha experiencia y mucha pasión por la historia de la economía y cómo circula el dinero

19 julio 2024

• El cierre se producirá para mañana sábado 20 de julio, ya que la alerta de riesgo importante es desde las 13:00 hasta las 20:00 horas de este día, por temperaturas que podrían alcanzar los 42ºC

• Entre las medidas adoptadas se encuentran el cierre del cementerio municipal, el cierre del Parque de Montaña de San Cayetano y el cierre del área recreativa de la Palaya. Además se recomienda encarecidamente no realizar actividades físicas, ni deportivas al aire libre así como extremar la precaución especialmente en las personas mayores y los niños por ser más propensos a sufrir golpes de calor

19 julio 2024