Exposición de las obras ganadoras y seleccionadas en el concurso Tarjetas de Navidad

En la planta baja de la Casa Municipal de Cultura José Candela Lledó, están expuestas las obras ganadoras y seleccionadas del VII concurso de Tarjetas de Navidad que organiza las concejalías de Juventud y Educación, con la colaboración del Centro de Información Juvenil  que gestiona la Asociación crevillentina de Minusválidos Físicos.

De todos los dibujos presentados por los colegios de la localidad, se seleccionaron 26 trabajos de Primaria y 11 de ESO. También  participaron  en el certamen con 20 dibujos, el Centro Ocupacional Virgen de Los Desamparados.

 

El jurado fue presidido por el concejal de Juventud Rafael Candela y se contó con el asesoramiento de los artistas Pepe Miralles y Jordi Fernández, y  miembros del departamento de juventud.

 

El premio absoluto ha sido para Manuel López Romero de 12 años de 1º Eso en el IES Maciá Abela. Su dibujo es el que ilustra este año la tarjeta de felicitación del Alcalde.

 

La categoría de  3º Y 4º E.S.O ha sido para Mª José García Gomis de 14 años que cursa 3º en el Macia Abela y Antonio David Ortiz Peral de 14 años de  3º ESO  del Centro Ntra. Sra. del Carmen.

 

En la categoría de 1º y 2º E.S.O. se ha premiado a Antonio Rodríguez Quesada

de 12 años de 1º ESO del I.E.S. Canónigo Manchón y a Francisco José Navarro Peral de 12 años,  que cursa 2º ESO en el colegio Ntra. Sra. del Carmen.

 

En la categoría de 5º y 6º Educación Primaria  se seleccionó el trabajo de Ana Escolano Candela de 11 años que cursa 6º en Ntra Sra de la Carmen y a Cristina Alfonso Ramírez de 11 años de 6º en el colegio Ntra Sra de la Esperanza

 

Próximos eventos

23 jul
Compartir noticia

Te puede interesar

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles destaca que se trata de la primera actuación del Plan Edificant que se realizará en un colegio público de Infantil y Primaria del municipio, el CEIP Julio Quesada – Pilar Ruiz, tras las ya iniciadas en el C.F.A. El Puntal, dedicado a la formación en personas adultas

• La actuación, adjudicada a la mercantil Evealia Levante S.L., cuenta con un presupuesto de 122.183,94 euros y un plazo de ejecución de dos meses y medio

10 julio 2026

• Mediante una resolución se permitirá la instalación de pantallas para la mayor comodidad de los vecinos en las terrazas, dinamizando también la economía local

10 julio 2026

• El fallo del jurado, del que forma parte de la concejala de Cultura, Mónica San Emeterio Gil, se produjo ayer jueves, valorando la originalidad y la calidad literaria de la obra, así como la investigación y análisis realizado por el autor sobre el poema “La Iliada” de Homero y su conexión con acontecimientos históricos reales

• El galardón, dotado con 4.000 euros en concepto de derechos de autor, incluye la publicación de la obra por parte de la editorial Almuzara

10 julio 2026