Exposición de las obras ganadoras y seleccionadas en el concurso Tarjetas de Navidad

En la planta baja de la Casa Municipal de Cultura José Candela Lledó, están expuestas las obras ganadoras y seleccionadas del VII concurso de Tarjetas de Navidad que organiza las concejalías de Juventud y Educación, con la colaboración del Centro de Información Juvenil  que gestiona la Asociación crevillentina de Minusválidos Físicos.

De todos los dibujos presentados por los colegios de la localidad, se seleccionaron 26 trabajos de Primaria y 11 de ESO. También  participaron  en el certamen con 20 dibujos, el Centro Ocupacional Virgen de Los Desamparados.

 

El jurado fue presidido por el concejal de Juventud Rafael Candela y se contó con el asesoramiento de los artistas Pepe Miralles y Jordi Fernández, y  miembros del departamento de juventud.

 

El premio absoluto ha sido para Manuel López Romero de 12 años de 1º Eso en el IES Maciá Abela. Su dibujo es el que ilustra este año la tarjeta de felicitación del Alcalde.

 

La categoría de  3º Y 4º E.S.O ha sido para Mª José García Gomis de 14 años que cursa 3º en el Macia Abela y Antonio David Ortiz Peral de 14 años de  3º ESO  del Centro Ntra. Sra. del Carmen.

 

En la categoría de 1º y 2º E.S.O. se ha premiado a Antonio Rodríguez Quesada

de 12 años de 1º ESO del I.E.S. Canónigo Manchón y a Francisco José Navarro Peral de 12 años,  que cursa 2º ESO en el colegio Ntra. Sra. del Carmen.

 

En la categoría de 5º y 6º Educación Primaria  se seleccionó el trabajo de Ana Escolano Candela de 11 años que cursa 6º en Ntra Sra de la Carmen y a Cristina Alfonso Ramírez de 11 años de 6º en el colegio Ntra Sra de la Esperanza

 

Próximos eventos

13 jun
Compartir noticia

Te puede interesar

• El Archivo Municipal “Clara Campoamor” ha recibido una subvención por un importe de 2.998,38 euros, con la que se ha llevado a cabo la digitalización del padrón municipal de habitantes de 1940, así como los expedientes generales de quintas de 1919 al 1923

8 junio 2026

• En el boletín de novedades número 172 encontramos recomendaciones de la Generalitat Valenciana que destacan por su interés histórico, cultural y patrimonial sobre aspectos de la historia, el territorio y las instituciones valencianas

8 junio 2026

• En la sesión se ha planteado la modificación de los estatutos para incorporar en dicho consejo al sector agrario, así como que esta reunión se celebre con carácter semestral, sin perjuicio de poder convocarse reuniones extraordinarias si se acuerdan

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles da cuenta de la previsión de solicitar al Ministerio la inclusión de Crevillent en el Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA) y para ello se ha elaborado un informe exhaustivo desde la Agencia de Desarrollo Local (ADL), al tiempo que se ha solicitado a los agentes miembros del consejo el apoyo expreso por carta para incluirlos en el expediente que se remitirá al Ministerio

• Este programa de empleo agrario está destinado a la financiación de obras y servicios de interés general y social mediante la contratación de personas trabajadoras desempleadas, preferentemente eventuales agrarias

2 junio 2026