Éxito de las II Jornadas lúdicas de Crevillent

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:»Tabla normal»; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:»»; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:»Calibri»,»sans-serif»; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:»Times New Roman»; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:»Times New Roman»; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} En la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” durante todo el pasado sábado 17 de mayo, se desarrollaron las II Jornadas Lúdicas de Crevillent , organizadas por la Asociación de Juegos de Crevillent , que contó con la colaboración de la Concejalía de Cultura.

Las Jornadas fueron inauguradas por el Presidente de la Asociación de juegos José Francisco Escandell y la Primera Teniente de Alcalde y concejal de Cultura Loreto Mallol, que estuvieron departiendo con los participantes.

Loreto Mallol indicó “que estas jornadas son una forma de ocupar el tiempo libre y se han incluido por segundo año en la programación cultural porque es interesante que los crevillentinos las conozcan”.

Por otra parte, Francisco Escandell agradeció la colaboración del área de Cultura y de las empresas que han participado mostrando sus productos procedentes de otras localidades.

En total han sido aproximadamente 250 personas las que durante las Jornadas visitaron la Casa Municipal de Cultura, especialmente en horario de tarde.

La Casa Municipal de Cultura se dividió en diferentes zonas en las que habían demostraciones de juegos, un servicio de ludoteca, exposición de novedades y de retro-informática, juegos de rol , así juegos de estrategia.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Los días 12 y 13 de marzo la ciudadanía podrá resolver sus dudas sobre compras, contratos, facturas o reclamaciones en la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC)

10 marzo 2026

• La imagen corresponde a la temporada 1991/1992, cuando la entidad deportiva estaba presidida por Vicente Segura

10 marzo 2026

• Con una inversión de más de 385.000 euros se actuará en la Rincón de los Pablos, con la implantación de la primera fase de un Sistema Urbano de Drenaje Sostenible (SUDS) para limitar el ciclo natural del agua, reduciendo las inundaciones en dicha partida rural

• Además, mediante una inversión de 94.125,90 euros se aglomerará un tramo en la calle Carmen, el Alt del Pelut, la Venta Alta, un camino demandado en el Rincón de los Pablos, Derramador, Fosso y el camino que conecta el Polígono Industrial I-8 con el camino de la Mangranera

• Asimismo, se aprueba el expediente para tramitar la contratación de obras de construcción de un edificio para aseos y almacenes en la Ciudad del Fútbol “Juanfran Torres”, autorizando un gasto de 149.768,63 euros y aprobando los pliegos que contiene el proyecto que deberán regir la contratación mediante procedimiento abierto simplificado para que se presenten los licitadores interesados

9 marzo 2026