Este viernes la agenda cultural trae dos obras de teatro: “La aventura de la Navidad” y “Viva mi padre”

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:»Tabla normal»; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:»»; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:»Calibri»,»sans-serif»; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:»Times New Roman»; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:»Times New Roman»; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} La programación cultural por las fiestas de Navidad sigue su curso en la Casa de Cultura “José Candela Lledó”. Mañana, viernes 27, tendrá lugar en el Salón de Actos a las 12:00 horas la obra de teatro “La aventura de la Navidad” a cargo de “Marimba Marionetas”.

Se trata de una obra recomendada para público infantil donde el aforo será limitado, por lo que se necesitará la recogida de entradas. Los niños podrán disfrutar de una apasionante historia donde unos personajes intentan secuestrar a Papá Noel que es el invitado de honor en una fiesta celebrada en un castillo.

Pero la agenda cultural de estas fiestas no sólo se limita al público infantil. A las 20:00 horas el grupo “siete comediantes” interpretará la obra “Viva mi padre”. En ella el estrafalario personaje que creó Lina Morgan vuelve a las andadas. Se trata de una solterona empedernida que quiere casarse y probar las mieles del amor, durante la representación le sucederá prácticamente de todo y las carcajadas del público se mezclarán con las canciones coreografiadas que se interpretarán. En esta ocasión, el aforo también es limitado por lo que habrá que retirar invitaciones previamente.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El Ayuntamiento de Crevillent invierte un total de 13.650 euros en becas durante el curso 2023 – 2024 y el plazo para presentar la documentación es desde hoy 17 de julio hasta el 6 de agosto

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio, destaca que “con estas ayudas queremos contribuir al fomento de cultura artístico-musical del municipio de Crevillent”. Además, manifiesta que “la mejora de las enseñanzas universitarias y el desarrollo de una educación de calidad son factores básicos dentro de la política educativa y cultural”

17 julio 2024

• Esta actuación, que tendrá una duración aproximadamente de tres semanas, supondrá un coste total de 18.089 euros

• La edil del área, Pilar Mas Mas, ha manifestado que “esta actuación persigue mejorar la visibilidad de las zonas en las que se va a trabajar y con ello la seguridad de las mismas”

16 julio 2024

• En los primeros días de julio, las familias que tenían la oportunidad se trasladaban al Pinet, en carros tirados por mulas y cargados de los enseres para montar las barracas, mientras los demás se marchaban hacia el 18 de julio

16 julio 2024