Este viernes la agenda cultural trae dos obras de teatro: “La aventura de la Navidad” y “Viva mi padre”

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:»Tabla normal»; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:»»; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:»Calibri»,»sans-serif»; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:»Times New Roman»; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:»Times New Roman»; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} La programación cultural por las fiestas de Navidad sigue su curso en la Casa de Cultura “José Candela Lledó”. Mañana, viernes 27, tendrá lugar en el Salón de Actos a las 12:00 horas la obra de teatro “La aventura de la Navidad” a cargo de “Marimba Marionetas”.

Se trata de una obra recomendada para público infantil donde el aforo será limitado, por lo que se necesitará la recogida de entradas. Los niños podrán disfrutar de una apasionante historia donde unos personajes intentan secuestrar a Papá Noel que es el invitado de honor en una fiesta celebrada en un castillo.

Pero la agenda cultural de estas fiestas no sólo se limita al público infantil. A las 20:00 horas el grupo “siete comediantes” interpretará la obra “Viva mi padre”. En ella el estrafalario personaje que creó Lina Morgan vuelve a las andadas. Se trata de una solterona empedernida que quiere casarse y probar las mieles del amor, durante la representación le sucederá prácticamente de todo y las carcajadas del público se mezclarán con las canciones coreografiadas que se interpretarán. En esta ocasión, el aforo también es limitado por lo que habrá que retirar invitaciones previamente.

Próximos eventos

22 may
30 jun
Compartir noticia

Te puede interesar

• Con esta donación, la hemeroteca del archivo alcanza los 1.610 ejemplares de periódicos locales desde 1889 hasta la actualidad gracias a las numerosas donaciones de los ciudadanos

19 junio 2026

• Esta aportación contribuye al mantenimiento y fortalecimiento de la oferta cultural de Crevillent durante este 2026, favoreciendo la programación de actividades de calidad y facilitando el acceso de la ciudadanía a propuestas musicales, teatrales y artísticas de interés

18 junio 2026

• La alcaldesa y responsable de las competencias de la Desarrollo Local (ADL), Lourdes Aznar Miralles, anuncia que ya se pueden tramitar las solicitudes correspondientes a estas líneas de subvención para el ejercicio 2026, con un importe global de 80.000 euros, tras la publicación oficial de la convocatoria y sus bases reguladoras en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP)

• Las ayudas contemplan hasta 3.000 euros para nuevos emprendedores, un máximo de 1.000 euros para actuaciones de innovación y mejora de establecimientos y hasta 1.000 euros para sufragar parcial o totalmente alquileres de locales y actividades afectadas por obras en espacios públicos

16 junio 2026