Este viernes en San Felipe Neri se proyecta la película “Noé” dentro de la actividad “Cine de verano 2015”

La pedanía crevillentina de San Felipe Neri acoge mañana  viernes 10 de julio la actividad “Cine de Verano 2015”, que  organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Crevillent .

A las 22,00h se proyectará la película “Noé”, película estadounidense dirigida por Darren Aronofsky y estrenada el 4 de abril  de 2014 en España.

Basada libremente en la historia bíblica del Arca de Noé del libro del Génesis del antiguo Testamento, está protagonizada por Russell Crowe, Anthony Hopkins y Jennifer Connelly entre otros. Se trata de un guión adaptado desde el punto de vista del director que tiene algunos argumentos bíblicos, aunque en otros se sale completamente del contexto de la Biblia acerca del Diluvio universal. Predominan los efectos especiales, sobre todo para dar vida a los animales que están computarizados.

 

Loreto Mallol, concejal de Cultura, invita a los vecinos a la proyección, totalmente gratuita para los asistentes.

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El Ayuntamiento de Crevillent invierte un total de 13.650 euros en becas durante el curso 2023 – 2024 y el plazo para presentar la documentación es desde hoy 17 de julio hasta el 6 de agosto

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio, destaca que “con estas ayudas queremos contribuir al fomento de cultura artístico-musical del municipio de Crevillent”. Además, manifiesta que “la mejora de las enseñanzas universitarias y el desarrollo de una educación de calidad son factores básicos dentro de la política educativa y cultural”

17 julio 2024

• Esta actuación, que tendrá una duración aproximadamente de tres semanas, supondrá un coste total de 18.089 euros

• La edil del área, Pilar Mas Mas, ha manifestado que “esta actuación persigue mejorar la visibilidad de las zonas en las que se va a trabajar y con ello la seguridad de las mismas”

16 julio 2024

• En los primeros días de julio, las familias que tenían la oportunidad se trasladaban al Pinet, en carros tirados por mulas y cargados de los enseres para montar las barracas, mientras los demás se marchaban hacia el 18 de julio

16 julio 2024