• El sorteo está organiza por la Asociación de Comerciantes y las Concejalías de Comercio y Cultura

Este sábado se celebra el sorteo de Navidad que repartirá 5.000€ en premios

Crevillent ( 8/1/2016).- La Casa Municipal de Cultura  José Candela Lledó acogerá este próximo sábado día 9 de enero el Sorteo de Navidad . Esta actividad  se enmarca dentro de  la campaña de fomento de las compras en el comercio asociado que ha desarrollado durante estas navidades la Asociación de Comerciantes y Empresas de Crevillent ,  junto a la Concejalía de Comercio.

El acto contará con la actuación que ha organizado la concejalía de Cultura, de las cantantes crevillentinas Pepa García y María Maciá, que amenizarán las velada .

El sorteo ofrecerá un premio de 3.000 euros y 8 premios de 250€ cada uno de ellos, entre los clientes que han realizado sus compras en los establecimientos asociados durante todo el mes de diciembre y que han recibido sus papeletas de participación.

Desde la organización se recuerda que se han repartido 100.000 papeletas y se invita a acudir a los crevillentinos al sorteo que tendrá lugar en la Casa Municipal de  Cultura “José Candela Lledó” este sábado a las 20.00 horas. A los asistentes al acto se les entregará a su llegada de unos tickets para participar en el sorteo de regalos.

Próximos eventos

8 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles celebra que estas bases, que suponen un impulso al tejido económico local, salieran con la unanimidad de todos los grupos municipales

• El concejal de Hacienda, Vicente Sánchez-Maciá Díez, dio cuenta de la aprobación de la liquidación del Presupuesto Municipal 2025, subrayando “el cumplimiento de los objetivos de estabilidad presupuestaria, regla de gasto y de deuda, no precisando de la elaboración de ningún plan económico-financiero”

29 abril 2026

• La inauguración tendrá lugar este jueves 30 de abril a las 20:00 horas y la ciudadanía podrá contemplar las obras “Las dos víctimas de la Fiesta” y “Niño perteneciente al revestimiento cerámico de la fachada de la casa de Mariano Benlliure en Madrid”

28 abril 2026

• El Museo Arqueológico de Crevillent colabora en la Jornada de Senderismo Nivel I-II UPAPSA 2025, con la participación de 10 centros ocupacionales de la provincia de Alicante

27 abril 2026