• El sorteo está organiza por la Asociación de Comerciantes y la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Crevillent

Este sábado se celebra el sorteo de Navidad que repartirá 4.000€ en premios

La Casa Municipal de Cultura  José Candela Lledó acogerá este próximo sábado día 10 de enero el Sorteo de Navidad . Esta actividad  se enmarca dentro de  la campaña de fomento de las compras en el comercio asociado que ha desarrollado durante estas navidades la Asociación de Comerciantes y Empresas de Crevillent ,  junto a la Concejalía de Comercio.

El sorteo ofrecerá un premio de 3.000 euros y cuatro premios de 250€ cada uno de ellos, entre los clientes que han realizado sus compras en los establecimientos asociados durante todo el mes de diciembre y que han recibido sus papeletas de participación.

Desde la organización se recuerda que se han repartido 100.000 papeletas y se invita a acudir a los crevillentinos al sorteo que tendrá lugar en la Casa Municipal de  Cultura “José Candela Lledó” este sábado a las 20.00 horas.

 

Próximos eventos

26 dic
Compartir noticia

Te puede interesar

• El objeto de esta modificación es prorrogar el acuerdo por el que se regula la subvención de 430.000 euros para la ejecución del proyecto museográfico y la redistribución de las anualidades

23 diciembre 2025

• Unas cuentas equilibradas, sin subida de impuestos más allá de la actualización de la tasa de la basura por imperativo legal, habiendo sido este presupuesto abierto al consenso con los grupos de la oposición, según ha informado el concejal del área, Vicente Sánchez-Maciá Díez

19 diciembre 2025

• Con este sistema se podrá controlar tanto la temperatura como la humedad, dando un significativo paso hacia la conservación y protección de valiosos materiales, particularmente aquellos susceptibles al deterioro como el papel

19 diciembre 2025