Este sábado recital de guitarra clásica a cargo del guitarrista polaco Marcin Kuzniar

Crevillent ( 10/11/2017).- La Concejalía de Cultura y la Associació de Guitarristes “Música Oberta” desde hace varios años vienen organizando  un concierto de guitarra en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” de Crevillent , patrocinado por el Área de Cultura del Ayuntamiento.

En esta ocasión el recital correrá de mañana sábado  cargo del guitarrista Marcin Kuzniar que actuó recientemente en la clausura de la XIX edición del Festival de guitarra “Ciutat d´Elx”.

Se trata de un joven guitarrista polaco, que pese a contar con tan solo 25 años tiene una brillante trayectoria. Ha sido galardonado en más de 30 concursos de interpretación guitarrista de todo el mundo, como el Premio Ciutat d´Elx 2016.

 

En este recital interpretará obras de gran dificultad técnica de compositores como el alemán Georg F. Haendel, del italiano Giulio Regondi, del compositor húngaro de vanguardia György Ligeti, del compositor español Miguel Llobet o del compositor y arreglista brasileño Sérgio Assad.

 

La concejal de Cultura, Loreto Mallol, invita a los crevillentinos a asistir a este concierto-recital que dará comienzo mañana sábado a las 20,30h en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”, siendo la entrada gratuita.

 

Próximos eventos

18 ene
23 ene
Compartir noticia

Te puede interesar

• La actuación soluciona problemas estructurales, humedades y carencias históricas como la falta de agua caliente, mejorando las condiciones para artistas y participantes, según explica la edil de Cultura, Mónica San Emeterio Gil

14 enero 2026

• Con esta donación realizada mediante los herederos de esta figura del mundo de las letras y artes crevillentinas, se aporta, entre otros documentos, la carta remitida al escultor José Navas Parejo para la realización de la Virgen de las Angustias, un centenar de poesías originales, recortes de prensa y partituras

13 enero 2026

• Se consigue un espacio accesible, moderno y adaptado, reforzando la apuesta municipal por la mejora de los parques infantiles en zonas muy frecuentadas por las familias, según ha comentado el concejal de Parques y Jardines, David Amorós Candela

• Se ha instalado un conjunto infantil compacto con capacidad para 24 usuarios de entre 4 y 14 años, un conjunto de columpios pentagonal para 5 usuarios de entre 3 y 14 años, así como un espacio deportivo con porterías de fútbol pequeñas y un vallado perimetral que incrementa la seguridad del área de juego

8 enero 2026