Este sábado recital de guitarra clásica a cargo del guitarrista polaco Marcin Kuzniar

Crevillent ( 10/11/2017).- La Concejalía de Cultura y la Associació de Guitarristes “Música Oberta” desde hace varios años vienen organizando  un concierto de guitarra en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” de Crevillent , patrocinado por el Área de Cultura del Ayuntamiento.

En esta ocasión el recital correrá de mañana sábado  cargo del guitarrista Marcin Kuzniar que actuó recientemente en la clausura de la XIX edición del Festival de guitarra “Ciutat d´Elx”.

Se trata de un joven guitarrista polaco, que pese a contar con tan solo 25 años tiene una brillante trayectoria. Ha sido galardonado en más de 30 concursos de interpretación guitarrista de todo el mundo, como el Premio Ciutat d´Elx 2016.

 

En este recital interpretará obras de gran dificultad técnica de compositores como el alemán Georg F. Haendel, del italiano Giulio Regondi, del compositor húngaro de vanguardia György Ligeti, del compositor español Miguel Llobet o del compositor y arreglista brasileño Sérgio Assad.

 

La concejal de Cultura, Loreto Mallol, invita a los crevillentinos a asistir a este concierto-recital que dará comienzo mañana sábado a las 20,30h en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”, siendo la entrada gratuita.

 

Próximos eventos

26 dic
Compartir noticia

Te puede interesar

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles y el presidente del club atlético Antonio Luis Mas Mas rubrican el convenio que garantiza la celebración de una de las pruebas atléticas más destacadas del calendario nacional el próximo 31 de diciembre

16 diciembre 2025

• La actividad, que se desarrollará los días 19, 20, 26 y 27 de diciembre, consiste en una ambientación musical por las principales calles comerciales de la localidad, Mercado de Abastos y Mercadillo, así como en las pedanías con la actuación de dolçainers i tabaleters, según explica la edil de Comercio, Gema Escolano Berná

15 diciembre 2025

• La concejal de la Agencia de Desarrollo Local (ADL), Gema Escolano Berná, informa de la concesión de sendas subvenciones para ambos programas formativos y así poder desarrollar la VII Escuela Taller “Villa de Crevillent” y el XII Taller de Empleo “Villa de Crevillent” en los que participarán en total 50 crevillentinos

12 diciembre 2025