Este sábado la Casa de Cultura acogerá el concierto de intercambio cultural entre Crevillent y Santa Pola

Este sábado la Casa Municipal de Cultura ofrecerá un concierto gracias al  intercambio músico-cultural realizado en Santa Pola con el Coro Villa de Santa Pola y  los Coros Voces Graves y Virgen de la Esperanza y de Crevillent. Estas agrupaciones ofrecerán este sábado un concierto en el que intervendrán los dos coros crevillentinos y el de Santa Pola.

El Coro Villa de Santa Pola indica su presidente, José María Alonso Rodríguez,  se fundó en el año 1991 con la finalidad de que personas mayores pudieran seguir perteneciendo a un coro y ocupar su tiempo libre, contando en la actualidad con 45 componentes. La dirección corre a cargo de Héctor Plácido Giner Giménez, gran pianista y concertista que realizó sus estudios en el Conservatorio Superior Oscar Esplá de Alicante. Además dirige el Coro Santo Ángel de la Guarda de Alicante y los coros de Campello y Monforte. Ha realizado numerosos conciertos acompañando a cantantes líricos.

Interpretarán habaneras como “Sabor Tropical”, fragmentos de zarzuela y boleros como “Nosotros” o “Sin ti”.

 

Los coros crevillentinos “Voces Graves” y “Nuestra Virgen de la Esperanza” tienen como presidente a Vicente Navarro y son sus directores José Alberto Aznar y Agustín Santacruz, respectivamente. Entre otros interpretarán un tema de “Romeo y Julieta”, “Amor es mi canción” o “Quiéreme mucho”.

Los directores de los coros, José María Alonso y Vicente Navarro así como la concejal de Cultura, Loreto Mallol, invitan a los crevillentinos al concierto de intercambio que dará comienzo a las 20,30h

 

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024