Este sábado la Casa de Cultura acogerá el concierto de intercambio cultural entre Crevillent y Santa Pola

Este sábado la Casa Municipal de Cultura ofrecerá un concierto gracias al  intercambio músico-cultural realizado en Santa Pola con el Coro Villa de Santa Pola y  los Coros Voces Graves y Virgen de la Esperanza y de Crevillent. Estas agrupaciones ofrecerán este sábado un concierto en el que intervendrán los dos coros crevillentinos y el de Santa Pola.

El Coro Villa de Santa Pola indica su presidente, José María Alonso Rodríguez,  se fundó en el año 1991 con la finalidad de que personas mayores pudieran seguir perteneciendo a un coro y ocupar su tiempo libre, contando en la actualidad con 45 componentes. La dirección corre a cargo de Héctor Plácido Giner Giménez, gran pianista y concertista que realizó sus estudios en el Conservatorio Superior Oscar Esplá de Alicante. Además dirige el Coro Santo Ángel de la Guarda de Alicante y los coros de Campello y Monforte. Ha realizado numerosos conciertos acompañando a cantantes líricos.

Interpretarán habaneras como “Sabor Tropical”, fragmentos de zarzuela y boleros como “Nosotros” o “Sin ti”.

 

Los coros crevillentinos “Voces Graves” y “Nuestra Virgen de la Esperanza” tienen como presidente a Vicente Navarro y son sus directores José Alberto Aznar y Agustín Santacruz, respectivamente. Entre otros interpretarán un tema de “Romeo y Julieta”, “Amor es mi canción” o “Quiéreme mucho”.

Los directores de los coros, José María Alonso y Vicente Navarro así como la concejal de Cultura, Loreto Mallol, invitan a los crevillentinos al concierto de intercambio que dará comienzo a las 20,30h

 

 

 

Próximos eventos

16 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio Gil, y el edil de Museos, Antonio Candel Rives, destacan que esta actividad novedosa en nuestra localidad se desarrollará durante la noche de este viernes 15 de mayo

• La cultura abarcará espacios como la Iglesia de Nuestra Señora de Belén, el Museo Mariano Benlliure, la Muralla del Castillo en calle Vall, la Casa Municipal de Cultura, el Museo de la Semana Santa, el Museo de la Fiesta en el Casal Fesero y la colección museística del Museo “Julio Quesada” en Cooperativa Eléctrica, además de distintas actuaciones musicales en cada punto para generar una atmósfera única

13 mayo 2026

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, junto con la concejala de Obras e Infraestructuras Públicas, Pilar Mas Mas, subrayan que “las actuaciones ha incluido actuaciones encaminadas a la mejora de seguridad vial, la iluminación, los firmes y los accesos de los polígonos industriales Faima, Cachapets, I-4 (La Estación) e I-6 (El Boch)

• “Con estas obras, sumadas a la convocatoria del IVACE 2023, hemos invertido en esta legislatura alrededor de 1,4 millones de euros en la ejecución de obras de modernización de polígonos industriales de Crevillent”, ha destacado la alcaldesa Lourdes Aznar

12 mayo 2026

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles felicita a los establecimientos ganadores y agradece la participación y esfuerzo de todos los negocios hosteleros, al tiempo que se han sorteado los cinco premios (tres premios consistentes en cestas valoradas en 200, 100 y 50 euros, otro premio de tu peso en cerveza y otro premio de una pata de jamón) entre los 216 libros cumplimentados en las votaciones de las tapas favoritas de los crevillentinos

• El Punt Cervecería vence con su “Choripapa” en la categoría “Tapa” y Tapería Barra José hace lo propio con “Salmón y Pensamiento” en la “Tapa Cuaresma”

8 mayo 2026