Este sábado la Casa de Cultura acogerá el concierto de intercambio cultural entre Crevillent y Santa Pola

Este sábado la Casa Municipal de Cultura ofrecerá un concierto gracias al  intercambio músico-cultural realizado en Santa Pola con el Coro Villa de Santa Pola y  los Coros Voces Graves y Virgen de la Esperanza y de Crevillent. Estas agrupaciones ofrecerán este sábado un concierto en el que intervendrán los dos coros crevillentinos y el de Santa Pola.

El Coro Villa de Santa Pola indica su presidente, José María Alonso Rodríguez,  se fundó en el año 1991 con la finalidad de que personas mayores pudieran seguir perteneciendo a un coro y ocupar su tiempo libre, contando en la actualidad con 45 componentes. La dirección corre a cargo de Héctor Plácido Giner Giménez, gran pianista y concertista que realizó sus estudios en el Conservatorio Superior Oscar Esplá de Alicante. Además dirige el Coro Santo Ángel de la Guarda de Alicante y los coros de Campello y Monforte. Ha realizado numerosos conciertos acompañando a cantantes líricos.

Interpretarán habaneras como “Sabor Tropical”, fragmentos de zarzuela y boleros como “Nosotros” o “Sin ti”.

 

Los coros crevillentinos “Voces Graves” y “Nuestra Virgen de la Esperanza” tienen como presidente a Vicente Navarro y son sus directores José Alberto Aznar y Agustín Santacruz, respectivamente. Entre otros interpretarán un tema de “Romeo y Julieta”, “Amor es mi canción” o “Quiéreme mucho”.

Los directores de los coros, José María Alonso y Vicente Navarro así como la concejal de Cultura, Loreto Mallol, invitan a los crevillentinos al concierto de intercambio que dará comienzo a las 20,30h

 

 

 

Próximos eventos

30 jun
Compartir noticia

Te puede interesar

• Estas labores sobre las cunetas y márgenes de los Camino de la Cantera y del Pouet de la Mel están valoradas en 17.589 euros y financiadas por una subvención de la Conselleria de Medio Ambiente, Infraestructuras, Territorio y la Recuperación para la ejecución del Plan Local de Prevención de Incendios y Gestión Forestal

23 junio 2026

• Este jueves 25 de junio, a partir de las 09:30 horas, todas las personas que realicen un préstamo de material bibliotecario recibirán una pegatina del álbum del mundial de fútbol

• Por la tarde, entre las 18:00 y las 19:00 horas, la biblioteca habilitará un espacio para que los participantes puedan intercambiar sus pegatinas repetidas

• Además, la biblioteca ha preparado una selección de libros infantiles sobre fútbol, especialmente dirigidos a los más jóvenes

22 junio 2026

• Con esta donación, la hemeroteca del archivo alcanza los 1.610 ejemplares de periódicos locales desde 1889 hasta la actualidad gracias a las numerosas donaciones de los ciudadanos

19 junio 2026