Este sábado en la parroquia Santísima Trinidad se celebrará el Concierto de Navidad 2014 organizado por la concejalía de cultura a cargo del Coro Rabinos

El próximo sábado 20 de diciembre, tendrá lugar el Concierto de Navidad 2014 que ha organizado y patrocinado la Concejalía de Cultura.

Según la concejal de Cultura, Loreto Mallol, el concierto tendrá lugar en la Parroquia de la Santísima Trinidad, contribuyendo con ello a las actividades organizadas con motivo del Cincuentenario de la Parroquia y que tanta repercusión han tenido en Crevillent.

En esta ocasión el Concierto de Navidad correrá a cargo del Coro Rabinos de Crevillent y la Orquesta de Cámara de la Escuela de Música de la Sociedad Unión Musical de Crevillent formada por 5 violines, 1 viola, 2 violonchelos, 1 contrabajo, 1 flauta, 1 oboe, 1 clarinete y 1 fagot. Coro y músicos estarán dirigidos por el crevillentino José Alberto Aznar.

Durante el Concierto se interpretarán un total de 10 piezas como “Gloria al Niño” del alemán Mendelssohn, “Blanca Navidad” del bielorruso Invirg Berlin, “Cantique de Noël” del francés Adolphe Adan o “Adestes fideles” del inglés Jhon Francis Wade.

El Concierto  será presentado por la Primera Teniente de Alcalde y concejal de Cultura y Turismo, Loreto Mallol, y se iniciará una vez concluida la Misa de   las 19,30h  en la Parroquia de la Santísima Trinidad.

Tanto José Manuel Cantó, Presidente del Coro Rabinos, como Loreto Mallol, concejal de Cultura invitan a los crevillentinos a que asistan al Concierto, iniciando con ello la Navidad 2014.

 

Próximos eventos

30 jun
Compartir noticia

Te puede interesar

• Estas labores sobre las cunetas y márgenes de los Camino de la Cantera y del Pouet de la Mel están valoradas en 17.589 euros y financiadas por una subvención de la Conselleria de Medio Ambiente, Infraestructuras, Territorio y la Recuperación para la ejecución del Plan Local de Prevención de Incendios y Gestión Forestal

23 junio 2026

• Este jueves 25 de junio, a partir de las 09:30 horas, todas las personas que realicen un préstamo de material bibliotecario recibirán una pegatina del álbum del mundial de fútbol

• Por la tarde, entre las 18:00 y las 19:00 horas, la biblioteca habilitará un espacio para que los participantes puedan intercambiar sus pegatinas repetidas

• Además, la biblioteca ha preparado una selección de libros infantiles sobre fútbol, especialmente dirigidos a los más jóvenes

22 junio 2026

• Con esta donación, la hemeroteca del archivo alcanza los 1.610 ejemplares de periódicos locales desde 1889 hasta la actualidad gracias a las numerosas donaciones de los ciudadanos

19 junio 2026