Este sábado en la parroquia Santísima Trinidad se celebrará el Concierto de Navidad 2014 organizado por la concejalía de cultura a cargo del Coro Rabinos

El próximo sábado 20 de diciembre, tendrá lugar el Concierto de Navidad 2014 que ha organizado y patrocinado la Concejalía de Cultura.

Según la concejal de Cultura, Loreto Mallol, el concierto tendrá lugar en la Parroquia de la Santísima Trinidad, contribuyendo con ello a las actividades organizadas con motivo del Cincuentenario de la Parroquia y que tanta repercusión han tenido en Crevillent.

En esta ocasión el Concierto de Navidad correrá a cargo del Coro Rabinos de Crevillent y la Orquesta de Cámara de la Escuela de Música de la Sociedad Unión Musical de Crevillent formada por 5 violines, 1 viola, 2 violonchelos, 1 contrabajo, 1 flauta, 1 oboe, 1 clarinete y 1 fagot. Coro y músicos estarán dirigidos por el crevillentino José Alberto Aznar.

Durante el Concierto se interpretarán un total de 10 piezas como “Gloria al Niño” del alemán Mendelssohn, “Blanca Navidad” del bielorruso Invirg Berlin, “Cantique de Noël” del francés Adolphe Adan o “Adestes fideles” del inglés Jhon Francis Wade.

El Concierto  será presentado por la Primera Teniente de Alcalde y concejal de Cultura y Turismo, Loreto Mallol, y se iniciará una vez concluida la Misa de   las 19,30h  en la Parroquia de la Santísima Trinidad.

Tanto José Manuel Cantó, Presidente del Coro Rabinos, como Loreto Mallol, concejal de Cultura invitan a los crevillentinos a que asistan al Concierto, iniciando con ello la Navidad 2014.

 

Próximos eventos

23 jul
Compartir noticia

Te puede interesar

• “Queríamos que el deporte fuese pilar fundamental y podemos decir con satisfacción que ese compromiso se está convirtiendo en una realidad y hoy Crevillent tiene más actividades, participación y eventos que nunca ”, celebró la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

• La máxima autoridad local felicitó a todos los nominados y premiados, al tiempo que recordó la apuesta por seguir accionando un plan de mejora de las infraestructuras deportivas municipales

4 julio 2026

• El proyecto, que ha sido aprobado en Junta de Gobierno Local, contempla tres piscinas (semiolímpica, de enseñanza y recreo, y una infantil o de chapoteo), así como vestuarios en la parcela ubicada en los exteriores del Pabellón Félix Candela

• El complejo, con capacidad para 487 personas, contará también con vestuarios para adultos e infantiles, sala multiusos, enfermería, espacios auxiliares, almacenes y zonas de servicios, ofreciendo una instalación moderna y funcional con una amplia zona ajardinada de más de 2.600 m²

• “Es un importantísimo paso para cumplir con esta demanda histórica de Crevillent y lo siguiente será licitar las obras de la infraestructura en las próximas semanas”, ha subrayado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

3 julio 2026

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio Gil, informa del monólogo del televisivo humorista El Monaguillo, que tendrá lugar el 12 de julio en el Auditorio, así como una nueva edición de “Cine de Verano” durante julio y agosto en pedanías y Paseo de Fontenay,“Nit d’Estiu al Parc” con un concierto de swing/gipsy jazz, el concierto de la Sociedad Unión Musical de Crevillent con bandas sonoras de la saga de Harry Potter y talleres infantiles en la Biblioteca Municipal y el Museo “Mariano Benlliure”

• El colofón de la programación lo pondrá la IV edición de las Habaneras en la Playa del Pinet, una cita ya consolidada que permitirá disfrutar de la música junto al mar en un enclave privilegiado

1 julio 2026