Este sábado en la Casa Municipal de Cultura “Tributo Alejandro Sanz Antology”

Este  sábado, 6 de junio, el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” acogerá el espectáculo “Tributo Alejandro Sanz Antology” a cargo del ilicitano Juan Pedro Bonet.

Este cantante y compositor se dedica a la música desde los 17 años. En 2014 fue ganador del concurso que Telecinco,  dentro del programa “Que tiempo tan feliz” de María Teresa Campos, organizó de imitadores de cantantes famosos bajo el título “Yo Soy…Alejandro Sanz” Ha realizado un dueto con el artista Falete en el Gran Teatro de Elche.

Durante el espectáculo, Juan Pedro Bonet, interpreta acompañado al piano temas de Alejandro Sanz, dedicando una pequeña sección a Pablo Alborán.

El concierto se iniciará el sábado a las 20,45h, siendo la entrada  gratuita. Las  invitaciones a disposición del público se pueden retirar en la conserjería de la Casa Municipal de Cultura de Crevillent.

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024