Este sábado en Crevillent, concierto de música rap y rock a cargo de grupos locales en el Auditorio Municipal

Crevillent ( 07/07/2017).- Este sábado 8 de julio, tendrá lugar en el Auditorio Municipal de Crevillent un Concierto de Música Rap y Rock a cargo de los grupos locales: Sílex, Melvin&Deimos y Vicen´T.

Sílex es un grupo de hard rock/heavy metal de Crevillent. Esta banda emergente está compuesta por Saúl en la voz, Enrique y Daniel a las guitarras, Joanmi al bajo y Cristian a la batería. Más de tres años en salas de ensayo permiten a esta banda salir con mucha fuerza al escenario. Sus dos primeros trabajos son “Arderéis” y “Trago de rock”.

Vicen-T es un cantante crevillentino de rap en valenciano, que ya ha presentado tres trabajos, siendo Rèquiem su último disco que se puede encontrar en diversas plataformas como YouTube, Spotify o Google Play. Durante los 10 años que lleva en el mundo de la música ha recorrido una buena parte de  la geografía valenciana, con sus rimas cultas, introspectivas y reivindicativas.

El alicantino Melvin comenzó su andadura en el rap en el año 2004 junto a Fatselektor habiendo realizado juntos multitud de trabajos y colaboraciones. A este dúo se unió posteriormente Deimos. Se definen por su variedad de estilos, desde el más puro old rap de los noventa hasta las fusiones con el trap y el grime, entre otros. Destacan sus rimas crudas y metafóricas.

El concierto dará comienzo mañana sábado a las 21,00h y la entrada es gratuita.

Próximos eventos

13 feb
13 feb
Compartir noticia

Te puede interesar

• Los talleres infantiles tendrán lugar el viernes 13 de febrero en el Centre Jove, aprendiendo los niños y niñas a elaborar máscaras carnavalescas y teatro de sombras, según ha informado el edil de Juventud, Pedro García Magro

• El sábado 14 de febrero tendrá lugar, a partir de las 18:30 horas en la Plaza de la Comunitat Valenciana, la actuación de la batucada del grupo Tropa Lo Trop, dando inicio al ambiente festivo de la jornada y, tras ello, se procederá al pasacalles que pondrá rumbo hacia la Plaza de la Constitución, con el acompañamiento musical tanto de Tropa Lo Trop como la charanga Los Tokaitos; después la soprano crevillentina Luca Espinosa será la encargada de pronunciar el pregón del Carnaval a las puertas del Ayuntamiento y, por último, cerrará la jornada la actuación de Los Tokaitos en la Plaza de la Constitución, según explica el concejal de Fiestas, Antonio Candel Rives

6 febrero 2026

• La venta de entradas en Notikumi se abre hoy jueves para uno de los grandes tributos de Coldplay, “Coldday”, que ha girado por diferentes países como Francia, Portugal, Reino Unido, Bélgica, Alemania, Austria, Bélgica, Rumanía, Luxemburgo, Malasia o Indonesia, y el próximo martes 10 de febrero se habilitará la venta de tickets en Notikumi para el grupo emblema del rock español Revólver, que hará su primera parada de su nueva gira “La 03010 Tour” en Crevillent

• En el Auditorio actuarán Revólver el sábado 9 de mayo y el tributo de Coldplay será el sábado 23 de mayo; y el Paellas Fest, evento gratuito, nos hará vibrar el sábado 25 de abril en la Plaza de la Comunitat Valenciana, en el marco del Mig Any de las Fiestas de Moros y Cristianos de Crevillent

5 febrero 2026

• David Navarro actuará el 16 de mayo a las 22:00 horas con el monólogo “No tengo remedio” y el espectáculo cómico de David Cepo, “No cruces los brazos”, será el domingo 14 de junio a las 22:00 horas; ambos monólogos serán en el Auditorio de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”

• Las entradas salen a la venta mañana jueves 5 de febrero en www.davidcepo.com y www.david-navarro.es

• Además, se anuncia que este verano un monologuista televisivo de gran nivel hará parada en Crevillent

4 febrero 2026