Este sábado continúa en Crevillent “Enjoy&Music con el grupo de rock-pop “Gimnástica”

Crevillent ( 19/04/2018).- Continúa  el programa Crevillent “Enjoy&Music”  que la Concejalía de Cultura viene desarrollando una vez al mes, con la actuación de algún grupo musical que en estos momentos esté de actualidad. Este tipo de concierto va dirigido especialmente a los jóvenes de la localidad.

En esta ocasión el grupo invitado es “ Gimnástica”, grupo rock-pop alternativo que nace en 2012, proveniente de un proyecto anterior llamado Inquiro.

Con su primer álbum “Paracaidismo”, un LP con 10 temas en castellano, giraron por toda España y gracias a este trabajo y su gran repercusión, la banda ganó diversos concursos como los Premios de la Juventud de la Diputación de Alicante o El Queixo Maqueton en Arzúa (Galicia). Llegaron a la final del Fivecc. Tras su último EP “Montaña”, de sonido más puro, crudo y energético Gimnástica ha vuelto a tocar por gran parte de la geografía española y ha participado en grandes festivales como Sonorama, SanSan Festival, Granada Sound, Festival de los Sentidos y Low Cost entre otros.

 

El concierto, cuya entrada es gratuita, dará comienzo este sábado 21 de abril a las 20,45h, aunque las puertas de acceso a la Casa Municipal de Cultura se abrirán a las 20,15h.

 

Próximos eventos

22 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• La alcaldesa y responsable de las competencias de la Desarrollo Local (ADL), Lourdes Aznar Miralles, anuncia que ya se pueden tramitar las solicitudes correspondientes a estas líneas de subvención para el ejercicio 2026, con un importe global de 80.000 euros, tras la publicación oficial de la convocatoria y sus bases reguladoras en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP)

• Las ayudas contemplan hasta 3.000 euros para nuevos emprendedores, un máximo de 1.000 euros para actuaciones de innovación y mejora de establecimientos y hasta 1.000 euros para sufragar parcial o totalmente alquileres de locales y actividades afectadas por obras en espacios públicos

16 junio 2026

• Esta prueba de competición de fitness híbrido se celebrará el 28 de noviembre en el complejo deportivo del Pabellón Félix Candela

• “Es la primera vez que se se realiza en nuestra localidad una prueba de estas características, que está tan en auge y agradecemos a los promotores por incluirnos en su circuito”, ha subrayado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

• Con varias categorías: individual, por parejas, relevos por equipos, fuerza y familia, según ha informado el CEO del Club Deportivo Tiro de Pichón, Alejandro Carrillo de León, organizador e impulsor del evento

15 junio 2026

• El martes 23 de junio se ofrecerán dos trayectos de ida, a las 19:00 y 21:00 horas, desde la parada de autobuses del Paseo de Fontenay hasta la Estación de Autobuses de Alicante, así como dos servicios de regreso, la madrugada del 24 de junio, previstos a las 04:00 y 06:00 horas, con salida desde Alicante y llegada a Crevillent

• El concejal de Juventud, Pedro García Magro, destaca que “esta iniciativa permite ofrecer opciones de ocio y facilitar que los vecinos y vecinas puedan disfrutar de una de las celebraciones más emblemáticas de la provincia”

• Si estás interesado puedes apuntarte a partir de este lunes 15 de junio a las 09:00 horas en el Registro o a través de la Sede Electrónica

12 junio 2026