Este sábado continúa en Crevillent “Enjoy&Music con el grupo de rock-pop “Gimnástica”

Crevillent ( 19/04/2018).- Continúa  el programa Crevillent “Enjoy&Music”  que la Concejalía de Cultura viene desarrollando una vez al mes, con la actuación de algún grupo musical que en estos momentos esté de actualidad. Este tipo de concierto va dirigido especialmente a los jóvenes de la localidad.

En esta ocasión el grupo invitado es “ Gimnástica”, grupo rock-pop alternativo que nace en 2012, proveniente de un proyecto anterior llamado Inquiro.

Con su primer álbum “Paracaidismo”, un LP con 10 temas en castellano, giraron por toda España y gracias a este trabajo y su gran repercusión, la banda ganó diversos concursos como los Premios de la Juventud de la Diputación de Alicante o El Queixo Maqueton en Arzúa (Galicia). Llegaron a la final del Fivecc. Tras su último EP “Montaña”, de sonido más puro, crudo y energético Gimnástica ha vuelto a tocar por gran parte de la geografía española y ha participado en grandes festivales como Sonorama, SanSan Festival, Granada Sound, Festival de los Sentidos y Low Cost entre otros.

 

El concierto, cuya entrada es gratuita, dará comienzo este sábado 21 de abril a las 20,45h, aunque las puertas de acceso a la Casa Municipal de Cultura se abrirán a las 20,15h.

 

Próximos eventos

22 may
30 jun
Compartir noticia

Te puede interesar

• Con esta donación, la hemeroteca del archivo alcanza los 1.610 ejemplares de periódicos locales desde 1889 hasta la actualidad gracias a las numerosas donaciones de los ciudadanos

19 junio 2026

• Esta aportación contribuye al mantenimiento y fortalecimiento de la oferta cultural de Crevillent durante este 2026, favoreciendo la programación de actividades de calidad y facilitando el acceso de la ciudadanía a propuestas musicales, teatrales y artísticas de interés

18 junio 2026

• La alcaldesa y responsable de las competencias de la Desarrollo Local (ADL), Lourdes Aznar Miralles, anuncia que ya se pueden tramitar las solicitudes correspondientes a estas líneas de subvención para el ejercicio 2026, con un importe global de 80.000 euros, tras la publicación oficial de la convocatoria y sus bases reguladoras en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP)

• Las ayudas contemplan hasta 3.000 euros para nuevos emprendedores, un máximo de 1.000 euros para actuaciones de innovación y mejora de establecimientos y hasta 1.000 euros para sufragar parcial o totalmente alquileres de locales y actividades afectadas por obras en espacios públicos

16 junio 2026