Este sábado continúa en Crevillent “Enjoy&Music con el grupo de rock-pop “Gimnástica”

Crevillent ( 19/04/2018).- Continúa  el programa Crevillent “Enjoy&Music”  que la Concejalía de Cultura viene desarrollando una vez al mes, con la actuación de algún grupo musical que en estos momentos esté de actualidad. Este tipo de concierto va dirigido especialmente a los jóvenes de la localidad.

En esta ocasión el grupo invitado es “ Gimnástica”, grupo rock-pop alternativo que nace en 2012, proveniente de un proyecto anterior llamado Inquiro.

Con su primer álbum “Paracaidismo”, un LP con 10 temas en castellano, giraron por toda España y gracias a este trabajo y su gran repercusión, la banda ganó diversos concursos como los Premios de la Juventud de la Diputación de Alicante o El Queixo Maqueton en Arzúa (Galicia). Llegaron a la final del Fivecc. Tras su último EP “Montaña”, de sonido más puro, crudo y energético Gimnástica ha vuelto a tocar por gran parte de la geografía española y ha participado en grandes festivales como Sonorama, SanSan Festival, Granada Sound, Festival de los Sentidos y Low Cost entre otros.

 

El concierto, cuya entrada es gratuita, dará comienzo este sábado 21 de abril a las 20,45h, aunque las puertas de acceso a la Casa Municipal de Cultura se abrirán a las 20,15h.

 

Próximos eventos

15 oct
16 oct
Compartir noticia

Te puede interesar

• La jornada se celebrará este sábado 17 de octubre e incluirá el III Concurso de Pintura al Aire Libre, exposiciones, talleres artísticos y actuaciones en directo en el Parc Nou

13 octubre 2026

• La programación combina actividades didácticas, visitas guiadas, conferencias y propuestas de carácter teatralizado con el fin de acercar el patrimonio, el arte y la figura del ilustre escultor valenciano

8 octubre 2026

• La muestra se presentará el jueves 15 de octubre y se podrá visitar hasta el lunes 26 de octubre en la Sala de Exposiciones de la Planta Baja de Casa de Cultura, reuniendo obras del artista Vicenzo Nasuto, inspiradas en grandes maestros de la historia del arte

8 octubre 2026