Este sábado concierto de la Federación Coral de Crevillent en el Auditorio Municipal

Crevillent ( 20/10/2017).- En el Auditorio Municipal  de la Casa de Cultura este sábado ofrece un concierto el Coro de la Federación Coral de Crevillent patrocinado por el Ayuntamiento de Crevillent y la excelentísima Diputación Provincial de Alicante.

La concejal de Cultura, Loreto Mallol, recuerda que el Ayuntamiento y la Federación Coral de Crevillent tienen suscrito un convenio mediante el cual se pretenden impulsar proyectos de interés común que contribuyan al fomento del canto coral entre los niños y jóvenes de Crevillent, así como tutelar la creación de una Escuela Coral.

Este concierto constará de dos partes; en la primera se interpretarán temas de bandas sonoras de películas como “La Misión”, “La Bella y la Bestia” o “Sherkc” En la segunda todos los temas pertenecen al musical Annie.

El concierto contará con un soporte adicional de luz y sonido.La dirección correrá a cargo de Isabel Puig y Ana María Sánchez.

El Presidente de la Federación Coral, Francisco Martínez, y la concejal de Cultura, Loreto Mallol, invitan a los crevillentinos a asistir al Concierto que se iniciará a las 20,00h y cuya entrada es libre.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El Ayuntamiento de Crevillent invierte un total de 13.650 euros en becas durante el curso 2023 – 2024 y el plazo para presentar la documentación es desde hoy 17 de julio hasta el 6 de agosto

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio, destaca que “con estas ayudas queremos contribuir al fomento de cultura artístico-musical del municipio de Crevillent”. Además, manifiesta que “la mejora de las enseñanzas universitarias y el desarrollo de una educación de calidad son factores básicos dentro de la política educativa y cultural”

17 julio 2024

• Esta actuación, que tendrá una duración aproximadamente de tres semanas, supondrá un coste total de 18.089 euros

• La edil del área, Pilar Mas Mas, ha manifestado que “esta actuación persigue mejorar la visibilidad de las zonas en las que se va a trabajar y con ello la seguridad de las mismas”

16 julio 2024

• En los primeros días de julio, las familias que tenían la oportunidad se trasladaban al Pinet, en carros tirados por mulas y cargados de los enseres para montar las barracas, mientras los demás se marchaban hacia el 18 de julio

16 julio 2024