Este sábado “Cine de verano” llegará a la pedanía de El Realengo

“Cine de verano” 2014 llega a la pedanía crevillentina de El  Realengo el próximo sábado 19 de julio a las 22,00h, patrocinado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Crevillent.

En esta ocasión se proyectará la película estadounidense “Gru-2” dirigida por Pierre Coffin y Chris Renaud. Es una película animada estrenada el en julio de 2013.

Durante los 98 minutos de duración narra las aventuras de Gru que ha decidido dejar atrás su vida dedicada a las fechorías  para criar a Margo, Edith y Agnes disponiendo de tiempo para disfrutarlo con sus hijas, el Dr. Nefario y los minions. Pero esta nueva vida cambia cuando una organización mundial ultra-secreta dedicada a la lucha contra el mal llama a su puerta.

Gru junto a Lucy Wilde, su nueva compañera tendrá que descubrir al responsable de un plan malévolo y llevarlo ante la justicia.

Esta película, dedicada al público familiar, fue nominada en 2013 a los Premios Oscar como mejor película de animación y canción y a los Globos de Oro como mejor film de animación.

La actividad es gratuita para los asistentes.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El Ayuntamiento de Crevillent invierte un total de 13.650 euros en becas durante el curso 2023 – 2024 y el plazo para presentar la documentación es desde hoy 17 de julio hasta el 6 de agosto

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio, destaca que “con estas ayudas queremos contribuir al fomento de cultura artístico-musical del municipio de Crevillent”. Además, manifiesta que “la mejora de las enseñanzas universitarias y el desarrollo de una educación de calidad son factores básicos dentro de la política educativa y cultural”

17 julio 2024

• Esta actuación, que tendrá una duración aproximadamente de tres semanas, supondrá un coste total de 18.089 euros

• La edil del área, Pilar Mas Mas, ha manifestado que “esta actuación persigue mejorar la visibilidad de las zonas en las que se va a trabajar y con ello la seguridad de las mismas”

16 julio 2024

• En los primeros días de julio, las familias que tenían la oportunidad se trasladaban al Pinet, en carros tirados por mulas y cargados de los enseres para montar las barracas, mientras los demás se marchaban hacia el 18 de julio

16 julio 2024