Este sábado “Cine de verano” llegará a la pedanía de El Realengo

“Cine de verano” 2014 llega a la pedanía crevillentina de El  Realengo el próximo sábado 19 de julio a las 22,00h, patrocinado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Crevillent.

En esta ocasión se proyectará la película estadounidense “Gru-2” dirigida por Pierre Coffin y Chris Renaud. Es una película animada estrenada el en julio de 2013.

Durante los 98 minutos de duración narra las aventuras de Gru que ha decidido dejar atrás su vida dedicada a las fechorías  para criar a Margo, Edith y Agnes disponiendo de tiempo para disfrutarlo con sus hijas, el Dr. Nefario y los minions. Pero esta nueva vida cambia cuando una organización mundial ultra-secreta dedicada a la lucha contra el mal llama a su puerta.

Gru junto a Lucy Wilde, su nueva compañera tendrá que descubrir al responsable de un plan malévolo y llevarlo ante la justicia.

Esta película, dedicada al público familiar, fue nominada en 2013 a los Premios Oscar como mejor película de animación y canción y a los Globos de Oro como mejor film de animación.

La actividad es gratuita para los asistentes.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• “Esta playa hermosa y limpia que es nuestra durante el mes de julio”, recoge parte de la documentación histórica almacenada en el Archivo Municipal “Clara Campoamor”

9 julio 2025

• Este curso se realizará en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” el próximo miércoles 16 de julio con una jornada de 08:30 a 14:30 horas

8 julio 2025

• Esta adquisición comprende hardware para los CPDs del Ayuntamiento y un conmutador gracias a una subvención con un montante total de 198.761,80 euros en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Unión Europea a través del programa Next Generation

8 julio 2025