Este jueves se clausura el taller e guitarra

Este jueves en el salón de actos de la casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”, a las 20,00h, tendrá lugar la clausura del Taller Municipal de Guitarra del curso 2015/2016 que patrocina la Concejalía de Cultura.

Dada la gran aceptación que tiene este Taller está previsto volverlo sacar a concurso para poderlo ofertar de nuevo a los crevillentinos, indica la Concejal de Cultura.

Aunque serán 30 los alumnos que van a participar, han sido un total de 60 los alumnos, de todas las edades, que han recibido las clases por parte de Agustín Santacruz, profesor que  obtuvo el contrato.

Se ha preparado una audición en la que van a ofrecer todo tipo de música: guitarra clásica, acompañamiento, guitarra eléctrica, bajo y laúd con una gran variedad de estilos.

La Concejal de Cultura, Loreto Mallol, invita a los amantes de la música y sobretodo de la guitarra a asistir a la audición.

La entrada es libre.

Próximos eventos

4 ago
Compartir noticia

Te puede interesar

• Estos convenios buscan la formación, promoción y fomento de actividades culturales en la localidad

• La alcaldesa Lourdes Aznar renueva dichos convenios con los representantes de las las entidades: Orfeón Crevillentino, Federación Coral, Escuela de Música Unión Musical, Grup Fotogràfic Blanc i Negre y la Societat Unió Musical

24 julio 2026

• El concejal de Hacienda, Vicente Sánchez-Maciá Díez, informa de que nuestro municipio recibirá 435.195 euros para desarrollar una nueva campaña del Bono Consumo y refuerza hasta los 427.302,50 euros para el Plan + Cerca en Crevillent, tras una modificación de crédito aprobada en la sesión plenaria de la institución provincial

24 julio 2026

• El concejal del área, Pedro García Magro, destaca que la convocatoria permitirá respaldar iniciativas que fomenten la participación activa, la convivencia vecinal y la dinamización social del municipio

23 julio 2026