Este fin de semana continúan los actos del Mig Any, con actividades patrocinadas por la Concejalía de Fiestas

Crevillent ( 5/5/2016).- Este fin de semana continúan  las actividades programadas con motivo del Mig Any Festero y desde la Concejalía de Fiestas se han patrocinado una serie de actividades en colaboración con la Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos “San Francisco de Asís”.

La primera de ellas tendrá lugar mañana  viernes 6 de mayo, entre las 17,30h y las 20,30h en la Plaza de la Constitución. Está actividad estaba programada el pasado sábado, pero debido a que cuando se iba a montar estaba lloviendo se tuvo que suspender. Se trata de unos juegos hinchables gigantes como por ejemplo de bolos o basket y de dos bolas gigantes giratorias.

A las 20,30h en el Auditorio Municipal se llevará a cabo un Extraordinario Concierto de Música Festera a cargo de la Sociedad Musical “La Paz” de San Juan. Se trata de una de las agrupaciones musicales con más solera de la Comunidad Valenciana, no en vano fue creada en 1871y desde entonces siempre ha formado parte de la historia de Sant Joan. Su presidente desde 1999 es José Ángel Espinós y su director desde 2010 Joan Espinosa. Durante el Concierto se interpretarán dos pasodobles, tres marchas cristianas y tres marchas moras. La entrada al Concierto es libre.

Para el sábado 7 de mayo, la Asociación de Fiestas ha organizado, a partir de las 12,00h una “comida de convivencia festera” en el Parc Nou. La Concejalía de Fiestas patrocinará la música de ambiente a cargo de un DJ y donará un televisor para que sea sorteado.

El Presidente de la Asociación de Fiestas, José Ángel Asencio, y la concejal de Fiestas, Loreto Mallol, invitan a los crevillentinos a asistir al Concierto de Música Festera y a participar en los juegos infantiles  el viernes y a los festeros en la Comida de Convivencia Festera del sábado.

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024