Este domingo se celebra en la Plaza de la Comunidad Valenciana la Fiesta de la ACEC

Crevillent ( 16/11/2016).- La Asociación de Comerciantes y empresarios de Crevillent , en colaboración con la Concejalía de Comercio ha organizado para este domingo la Fiesta de la ACEC, en la que habrá actuaciones, sorteos de obsequios, talleres y chuches para los niños.

Desde las 10 de la mañana del domingo en la Plaza de la Comunidad Valenciana habrán actuaciones de baile latino, conciertos sorteo de regalos donados por los asociados, zumba, baile social y actuación de la Colla de Dolçainer i Percusión L´Estorreta de Crevillent por las calles de Crevillent .

De 10 a 11 habrá baile social latino a cargo de la Escuela Ibáñez.

De 11 a 12 horas actuará la Banda Musical Juvenil. A las 12 horas y hasta las 14 horas se realizará el sorteo de los regalos donador por los asociados. Por la tarde de 16 a 18 horas habrá zumba con Paola Cardozo, María Molela , Alexandra Gilabert y Lety Grau. Finalmente de 18 a 19 horas se ha organizado una actuación de baile social con la Academia Ibáñez.

 

La concejal del área, Laura Gomis ,  la Presidenta de ACEC, Cristina Delicado y la Vicepresidenta Marga García , presentaban la actividad esta misma mañana , como una actuación más para apoyar al sector comercial del municipio.  La edil añadía que “el apoyo al sector debe ser constante y de modo continuado seguimos realizando actividades para apoyar a nuestros comercios y pequeñas empresas que son parte importante en la economía local”.

Desde la organización se destacaba que esta actividad se ofrece como un acto festivo y lúdico para pasar la jornada del domingo en familia.

La Presidenta de ACEC, Cristina Delicado invitaba a los crevillentinos a asistir a este acto festivo, “En el que los comerciantes van a celebrar su fiesta dando regalos a los participantes , ofreciendo actuaciones y recordando a todos los crevillentinos la importancia comprar y apoyar el comercio local“.

 

 

 

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El donante Vicent Pérez Navarro, amante de la cultura local, ha donado tres alfombras clásicas de lana, fabricada en los años 70 que han sido sometidas a un proceso de restauración para garantizar su óptima conservación

16 marzo 2026

• La donación fue recibida el 11 de abril de 2025 de mano de sus nietos y herederos, dando como resultado un total de 17 cajas, 9 cuadros, 96 fotografías y 508 registros informáticos, que abarcan entre los años 1904 y 2000

• Entre la documentación cabe destacar los numerosos premios recibidos por sus poesías, de las que se conservan tanto los originales firmados, como copias impresas y publicadas en revistas y periódicos, entre las cuales se encuentra la dedicada al “Menaó”, escrita el 27 de agosto de 1933 y dedicada a los niños trabajadores en la industria textil desde muy temprana edad

16 marzo 2026

• El proyecto, ubicado entre el Paseo de Elche y la calle El Salvador, tendrá una planta superior comercial de 14.000 metros cuadrados e incluirá zona de aparcamiento con cerca de 200 plazas, según han desvelado los promotores de la construcción

• “Ya podemos decir que esto ha empezado y no parará hasta que tengamos una nueva zona comercial en Crevillent”, ha subrayado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, quien ha agradecido al grupo inversor su apuesta por Crevillent para desarrollar esta iniciativa empresarial en un punto estratégico, con el consiguiente revulsivo económico y de creación de empleo que supondrá

• Según las propias estimaciones de la mercantil constructora, la nueva zona comercial será una realidad a finales de este año 2026, e incluirá operadores de primer nivel de supermercado, de alimentación, de hostelería y de actividad física

12 marzo 2026