Este domingo se celebra en la Plaza de la Comunidad Valenciana la Fiesta de la ACEC

Crevillent ( 16/11/2016).- La Asociación de Comerciantes y empresarios de Crevillent , en colaboración con la Concejalía de Comercio ha organizado para este domingo la Fiesta de la ACEC, en la que habrá actuaciones, sorteos de obsequios, talleres y chuches para los niños.

Desde las 10 de la mañana del domingo en la Plaza de la Comunidad Valenciana habrán actuaciones de baile latino, conciertos sorteo de regalos donados por los asociados, zumba, baile social y actuación de la Colla de Dolçainer i Percusión L´Estorreta de Crevillent por las calles de Crevillent .

De 10 a 11 habrá baile social latino a cargo de la Escuela Ibáñez.

De 11 a 12 horas actuará la Banda Musical Juvenil. A las 12 horas y hasta las 14 horas se realizará el sorteo de los regalos donador por los asociados. Por la tarde de 16 a 18 horas habrá zumba con Paola Cardozo, María Molela , Alexandra Gilabert y Lety Grau. Finalmente de 18 a 19 horas se ha organizado una actuación de baile social con la Academia Ibáñez.

 

La concejal del área, Laura Gomis ,  la Presidenta de ACEC, Cristina Delicado y la Vicepresidenta Marga García , presentaban la actividad esta misma mañana , como una actuación más para apoyar al sector comercial del municipio.  La edil añadía que “el apoyo al sector debe ser constante y de modo continuado seguimos realizando actividades para apoyar a nuestros comercios y pequeñas empresas que son parte importante en la economía local”.

Desde la organización se destacaba que esta actividad se ofrece como un acto festivo y lúdico para pasar la jornada del domingo en familia.

La Presidenta de ACEC, Cristina Delicado invitaba a los crevillentinos a asistir a este acto festivo, “En el que los comerciantes van a celebrar su fiesta dando regalos a los participantes , ofreciendo actuaciones y recordando a todos los crevillentinos la importancia comprar y apoyar el comercio local“.

 

 

 

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024