Este domingo se celebra en la Plaza de la Comunidad Valenciana la Fiesta de la ACEC

Crevillent ( 16/11/2016).- La Asociación de Comerciantes y empresarios de Crevillent , en colaboración con la Concejalía de Comercio ha organizado para este domingo la Fiesta de la ACEC, en la que habrá actuaciones, sorteos de obsequios, talleres y chuches para los niños.

Desde las 10 de la mañana del domingo en la Plaza de la Comunidad Valenciana habrán actuaciones de baile latino, conciertos sorteo de regalos donados por los asociados, zumba, baile social y actuación de la Colla de Dolçainer i Percusión L´Estorreta de Crevillent por las calles de Crevillent .

De 10 a 11 habrá baile social latino a cargo de la Escuela Ibáñez.

De 11 a 12 horas actuará la Banda Musical Juvenil. A las 12 horas y hasta las 14 horas se realizará el sorteo de los regalos donador por los asociados. Por la tarde de 16 a 18 horas habrá zumba con Paola Cardozo, María Molela , Alexandra Gilabert y Lety Grau. Finalmente de 18 a 19 horas se ha organizado una actuación de baile social con la Academia Ibáñez.

 

La concejal del área, Laura Gomis ,  la Presidenta de ACEC, Cristina Delicado y la Vicepresidenta Marga García , presentaban la actividad esta misma mañana , como una actuación más para apoyar al sector comercial del municipio.  La edil añadía que “el apoyo al sector debe ser constante y de modo continuado seguimos realizando actividades para apoyar a nuestros comercios y pequeñas empresas que son parte importante en la economía local”.

Desde la organización se destacaba que esta actividad se ofrece como un acto festivo y lúdico para pasar la jornada del domingo en familia.

La Presidenta de ACEC, Cristina Delicado invitaba a los crevillentinos a asistir a este acto festivo, “En el que los comerciantes van a celebrar su fiesta dando regalos a los participantes , ofreciendo actuaciones y recordando a todos los crevillentinos la importancia comprar y apoyar el comercio local“.

 

 

 

 

 

Próximos eventos

23 ene
24 ene
Compartir noticia

Te puede interesar

• El municipio estará presente en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se celebrará en IFEMA del 21 al 25 de enero, con el fin de promocionar sus dos fiestas de declaradas de Interés Turístico Internacional y el potente evento internacional de fútbol base, la Crevillent Cup, así como para acudir a la Noche “Q” de Calidad Turística tras renovar este distintivo tanto en el Museo Municipal “Mariano Benlliure” como en la Oficina de Turismo

• En el marco de la feria también se aprovechará la ocasión para mantener reuniones con empresas e instituciones presentes en la feria

19 enero 2026

• La actuación soluciona problemas estructurales, humedades y carencias históricas como la falta de agua caliente, mejorando las condiciones para artistas y participantes, según explica la edil de Cultura, Mónica San Emeterio Gil

14 enero 2026

• Con esta donación realizada mediante los herederos de esta figura del mundo de las letras y artes crevillentinas, se aporta, entre otros documentos, la carta remitida al escultor José Navas Parejo para la realización de la Virgen de las Angustias, un centenar de poesías originales, recortes de prensa y partituras

13 enero 2026