Este domingo en Crevillent se celebrarán actividades deportivas, festivas y culturales

Crevillent sigue con las actividades culturales, festivas y deportivas que sirven de preámbulo a las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos . Así este   domingo 20 de septiembre hay programada una  oferta lúdica muy variada.

A las 09,00h, desde el Paseo Fontenay,  se iniciará andando  la  bajada solidaria Crevillent-Camping Marjal y a las 10,00h lo harán los corredores. La actividad está organizad por el Centro Excursionista de Crevillent y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Crevillent

Desde las 09,00h y hasta las 13,00h  se realizará la exposición de vehículos de época junto al Obelisco. Para los participantes, las concejalías de Fomento Económico y Turismo han preparado un obsequio que tiene como finalidad promocionar la alfombra crevillentina. También realizaran un recorrido por diferentes calles de la localidad.

A las 12,00h en el templete del Parque de Ronda Sur, se celebrará el concierto de la Asociación Musical “La sinfónica” de Crevillent.

A partir de las 18,30h en la Plaza de la Constitución habrá “tarde de zumba” con monitora y música de DJ en directo. A las 18,30h será el turno de zumba kiss y a las 19,30h el turno de jóvenes y adultos. Esta actividad es gratuita para los asistentes.

 

La concejal de Fiestas y de Cultura, Loreto Mallol, invita a las vecinas y a los vecinos a participar en todos los actos que se tiene previsto desarrollar el domingo  y que están en su totalidad financiados por el Ayuntamiento crevillentino.

 

Próximos eventos

22 may
30 jun
Compartir noticia

Te puede interesar

• Esta aportación contribuye al mantenimiento y fortalecimiento de la oferta cultural de Crevillent durante este 2026, favoreciendo la programación de actividades de calidad y facilitando el acceso de la ciudadanía a propuestas musicales, teatrales y artísticas de interés

18 junio 2026

• La alcaldesa y responsable de las competencias de la Desarrollo Local (ADL), Lourdes Aznar Miralles, anuncia que ya se pueden tramitar las solicitudes correspondientes a estas líneas de subvención para el ejercicio 2026, con un importe global de 80.000 euros, tras la publicación oficial de la convocatoria y sus bases reguladoras en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP)

• Las ayudas contemplan hasta 3.000 euros para nuevos emprendedores, un máximo de 1.000 euros para actuaciones de innovación y mejora de establecimientos y hasta 1.000 euros para sufragar parcial o totalmente alquileres de locales y actividades afectadas por obras en espacios públicos

16 junio 2026

• Esta prueba de competición de fitness híbrido se celebrará el 28 de noviembre en el complejo deportivo del Pabellón Félix Candela

• “Es la primera vez que se se realiza en nuestra localidad una prueba de estas características, que está tan en auge y agradecemos a los promotores por incluirnos en su circuito”, ha subrayado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

• Con varias categorías: individual, por parejas, relevos por equipos, fuerza y familia, según ha informado el CEO del Club Deportivo Tiro de Pichón, Alejandro Carrillo de León, organizador e impulsor del evento

15 junio 2026