Establecido el calendario para la celebración de actividades a favor de la igualdad

Crevillent (11/02/16); El Centro de Mayores de Crevillent acogió el pasado martes 9 de febrero una reunión para  votar las actividades que se llevarán a cabo en el Programa de Igualdad 2016.

Desde la Concejalía de Bienestar Social e Igualdad se presentaron una serie de actividades, entre las que se procedió a votar las que mayor interés despertasen entre las mujeres. De este modo se ha podido establecer el siguiente calendario:

 

–       Taller Expresiones-Mujer Igualdad: 17 Febrero de 11 a 12:30horas en el Centro de Mayores

–       Convivencia entre Mujeres Ávila- Salamanca: 11, 12 y 13 Marzo (Inscripción en el Centro de Mayores)

–       1ª Marcha Pedanía el Realengo: 6 de Marzo

–       Día Internacional de la Mujer: 8 de Marzo

–       Charla de Infodona: 10 horas

–       Teatro: primer pase a las 18 horas y segundo pase a las 20 horas en la Casa de Cultura.

 

Vistas las distintas ofertas presentadas para la convivencia de este año, la mayoría de mujeres votó el destino Ávila-Salamanca, donde se desplazarán del 11 al 13 de Marzo y cuyas inscripciones pueden realizarse en el Centro de Mayores Parc Nou.

Además, este año tendrá lugar la I Marcha por la Igualdad. Se recorrerán 6,5Km, desde el Centro de Mayores hasta el Realengo y una vez allí, podrán disfrutar de una Masterclass de zumba y sevillanas, juegos populares y otras actividades. Las inscripciones podrán realizarse en el Centro de Mayores y en el Gimnasio Municipal.

Próximos eventos

8 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles celebra que estas bases, que suponen un impulso al tejido económico local, salieran con la unanimidad de todos los grupos municipales

• El concejal de Hacienda, Vicente Sánchez-Maciá Díez, dio cuenta de la aprobación de la liquidación del Presupuesto Municipal 2025, subrayando “el cumplimiento de los objetivos de estabilidad presupuestaria, regla de gasto y de deuda, no precisando de la elaboración de ningún plan económico-financiero”

29 abril 2026

• La inauguración tendrá lugar este jueves 30 de abril a las 20:00 horas y la ciudadanía podrá contemplar las obras “Las dos víctimas de la Fiesta” y “Niño perteneciente al revestimiento cerámico de la fachada de la casa de Mariano Benlliure en Madrid”

28 abril 2026

• El Museo Arqueológico de Crevillent colabora en la Jornada de Senderismo Nivel I-II UPAPSA 2025, con la participación de 10 centros ocupacionales de la provincia de Alicante

27 abril 2026