Establecido el calendario para la celebración de actividades a favor de la igualdad

Crevillent (11/02/16); El Centro de Mayores de Crevillent acogió el pasado martes 9 de febrero una reunión para  votar las actividades que se llevarán a cabo en el Programa de Igualdad 2016.

Desde la Concejalía de Bienestar Social e Igualdad se presentaron una serie de actividades, entre las que se procedió a votar las que mayor interés despertasen entre las mujeres. De este modo se ha podido establecer el siguiente calendario:

 

–       Taller Expresiones-Mujer Igualdad: 17 Febrero de 11 a 12:30horas en el Centro de Mayores

–       Convivencia entre Mujeres Ávila- Salamanca: 11, 12 y 13 Marzo (Inscripción en el Centro de Mayores)

–       1ª Marcha Pedanía el Realengo: 6 de Marzo

–       Día Internacional de la Mujer: 8 de Marzo

–       Charla de Infodona: 10 horas

–       Teatro: primer pase a las 18 horas y segundo pase a las 20 horas en la Casa de Cultura.

 

Vistas las distintas ofertas presentadas para la convivencia de este año, la mayoría de mujeres votó el destino Ávila-Salamanca, donde se desplazarán del 11 al 13 de Marzo y cuyas inscripciones pueden realizarse en el Centro de Mayores Parc Nou.

Además, este año tendrá lugar la I Marcha por la Igualdad. Se recorrerán 6,5Km, desde el Centro de Mayores hasta el Realengo y una vez allí, podrán disfrutar de una Masterclass de zumba y sevillanas, juegos populares y otras actividades. Las inscripciones podrán realizarse en el Centro de Mayores y en el Gimnasio Municipal.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El certamen, organizado por la Asociación de Creadores de Crevillent y con la colaboración del Ayuntamiento de Crevillent, así como con el apoyo de Grupo Enercoop y Diputación de Alicante, se celebrará los días 19 y 20 de junio en el Auditorio de la Casa Municipal de Cultura

• Por primera vez, se distinguirá el talento local en dos categorías: la Categoría Local y la Categoría Local Juvenil, enfocada a los estudiantes de institutos

24 marzo 2026

• Este certamen literari fomenta la creació d’obres inèdites de divulgació històrica, estant ja publicades les bases del concurs en la pàgina web de l’Associació Cultural “Juan Antonio Cebrián”

23 marzo 2026

• El alumnado interesado de 3º y 4º de Primaria se podrá apuntar entre el 23 y 29 de marzo, contando con 25 plazas disponibles para la actividad que se impartirá los días 7, 8, 9, 10 y 13 de abril en la Casa de Cultura

• Está dirigido a alumnado de 3º y 4º de Educación Primaria de la localidad

• Las inscripciones serán aceptadas por orden de llegada tanto en el Registro del Ayuntamiento como por Sede Electrónica

18 marzo 2026