“Espacios danza” se clausura mañana sábado en la Plaza de la Comunidad Valenciana

“Espacios danza” se clausura mañana sábado en la Plaza de la Comunidad Valenciana.

Esta actividad, se ha venido realizando  a lo largo de todos los sábados del mes de abril para conmemorar el Día Internacional de la Danza.

Como colofón  de los talleres, mañana sábado  en la Plaza de la Comunidad Valenciana, a las 18,00h, se realizarán talleres libres de carácter gratuito, impartidos por todas las escuelas que han participado y que son Grupo de Danzas “Pilar Penalva”, Unodanza, Squast, Mandala y Academia de Bailes Latinos Ibáñez.

Durante estos talleres al aire libre,  se entregará lo recaudado a la Asociación de Afectados de Cáncer de Crevillent.

La Concejalía de Cultura agradece la colaboración del pub Candilejas en el desarrollo de los talleres al aire libre de la Plaza de la Comunidad Valenciana, espacio donde está ubicado el establecimiento.

 

La concejal de Cultura Loreto Mallol, invita a los crevillentinos a participar en  los talleres que se realicen  en la Plaza de la Comunidad Valenciana, ya que se trata de una buena propuesta para la tarde del sábado .

 

 

 

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concejal de Turismo, Pedro García Magro, explica que el municipio contará con un stand propio en el pabellón 2 de IFA – Fira Alacant en el espacio Saborea Costa Blanca, con degustaciones de coca de hornos de Crevillent y granizados de Helados Caldós

30 septiembre 2026

• El Ayuntamiento cerró el ejercicio con un remanente de tesorería de 10,1 millones de euros, según explica el concejal de Hacienda, Vicente Sánchez-Maciá Díez

• Los resultados correspondientes al ejercicio 2025 son positivos y, por tanto, no resulta necesario adoptar medidas de ajuste ni elaborar un Plan Económico Financiero

30 septiembre 2026

• La muestra contará con espacios dedicados a la historia del sector, la maquinaria tradicional y la producción actual

• Dicha actividad cuenta con la organización del Ayuntamiento de Crevillent y de UNIFAM

23 septiembre 2026