“Espacios danza” se clausura mañana sábado en la Plaza de la Comunidad Valenciana

“Espacios danza” se clausura mañana sábado en la Plaza de la Comunidad Valenciana.

Esta actividad, se ha venido realizando  a lo largo de todos los sábados del mes de abril para conmemorar el Día Internacional de la Danza.

Como colofón  de los talleres, mañana sábado  en la Plaza de la Comunidad Valenciana, a las 18,00h, se realizarán talleres libres de carácter gratuito, impartidos por todas las escuelas que han participado y que son Grupo de Danzas “Pilar Penalva”, Unodanza, Squast, Mandala y Academia de Bailes Latinos Ibáñez.

Durante estos talleres al aire libre,  se entregará lo recaudado a la Asociación de Afectados de Cáncer de Crevillent.

La Concejalía de Cultura agradece la colaboración del pub Candilejas en el desarrollo de los talleres al aire libre de la Plaza de la Comunidad Valenciana, espacio donde está ubicado el establecimiento.

 

La concejal de Cultura Loreto Mallol, invita a los crevillentinos a participar en  los talleres que se realicen  en la Plaza de la Comunidad Valenciana, ya que se trata de una buena propuesta para la tarde del sábado .

 

 

 

 

 

Próximos eventos

23 ene
24 ene
Compartir noticia

Te puede interesar

• El municipio estará presente en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se celebrará en IFEMA del 21 al 25 de enero, con el fin de promocionar sus dos fiestas de declaradas de Interés Turístico Internacional y el potente evento internacional de fútbol base, la Crevillent Cup, así como para acudir a la Noche “Q” de Calidad Turística tras renovar este distintivo tanto en el Museo Municipal “Mariano Benlliure” como en la Oficina de Turismo

• En el marco de la feria también se aprovechará la ocasión para mantener reuniones con empresas e instituciones presentes en la feria

19 enero 2026

• La actuación soluciona problemas estructurales, humedades y carencias históricas como la falta de agua caliente, mejorando las condiciones para artistas y participantes, según explica la edil de Cultura, Mónica San Emeterio Gil

14 enero 2026

• Con esta donación realizada mediante los herederos de esta figura del mundo de las letras y artes crevillentinas, se aporta, entre otros documentos, la carta remitida al escultor José Navas Parejo para la realización de la Virgen de las Angustias, un centenar de poesías originales, recortes de prensa y partituras

13 enero 2026