ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS

Las Concejalías de Educación y Cultura recuerdan a todos los interesados en los cursos de idiomas ofertados por la Escuela Oficial de Idiomas de Elche, que durante este mes de Septiembre se desarrollarán los procesos de matriculación así como las pruebas de Nivel  para el curso 2011-2012, concernientes al aulario de Crevillent en las fechas siguientes:

        5 de Septiembre. Sorteo de plazas para el alumnado preinscrito (10:30 horas) y publicación de resultados a partir de las (13:00 horas) en tablones de anuncios y en Internet.

        8-9 de Septiembre. Matriculación de alumnos.

        12 de Septiembre. Matricula de la prueba de Nivel de Inglés (de 9,00 a 13,00 horas) imprescindible haber realizado previamente la preinscripción.

        13 de Septiembre. Examen de las pruebas de Nivel de Inglés ( a las 9,00 horas)

        15, 16, 19, 20, 21, 22 y 23 de Septiembre. Matrícula del alumnado Sorteado el 5/09/2011.

        26 de Septiembre. Periodo de vacantes para el alumnado no matriculado  los días 8 y 9 de Septiembre (por perdida de escolaridad o haber agotado las convocatorias).

        27,28 y 29 de Septiembre. Periodo de vacantes para interesados en ocupar plazas que hayan quedado disponibles.

        del 3 al 28 de Octubre. Oferta de las ultimas vacantes disponibles (solo en la sede de Elche)

Así mismo se recuerda a todos los interesados que la matriculación de los cursos y de la prueba de Nivel se realizará en la Casa de Cultura. José Candela. C/ Llavador nº 9 de Crevillent.

Para más información los interesados pueden dirigirse a la página Web del ayuntamiento de Crevillent  https://www.crevillent.es/  donde se facilita información detallada sobre los procedimientos anteriormente expuestos así como la documentación necesaria para la matriculación.

 

Documentación Matrícula (castellano)

Documentación Matrícula (valenciano)

Próximos eventos

22 may
30 jun
Compartir noticia

Te puede interesar

• Esta aportación contribuye al mantenimiento y fortalecimiento de la oferta cultural de Crevillent durante este 2026, favoreciendo la programación de actividades de calidad y facilitando el acceso de la ciudadanía a propuestas musicales, teatrales y artísticas de interés

18 junio 2026

• La alcaldesa y responsable de las competencias de la Desarrollo Local (ADL), Lourdes Aznar Miralles, anuncia que ya se pueden tramitar las solicitudes correspondientes a estas líneas de subvención para el ejercicio 2026, con un importe global de 80.000 euros, tras la publicación oficial de la convocatoria y sus bases reguladoras en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP)

• Las ayudas contemplan hasta 3.000 euros para nuevos emprendedores, un máximo de 1.000 euros para actuaciones de innovación y mejora de establecimientos y hasta 1.000 euros para sufragar parcial o totalmente alquileres de locales y actividades afectadas por obras en espacios públicos

16 junio 2026

• Esta prueba de competición de fitness híbrido se celebrará el 28 de noviembre en el complejo deportivo del Pabellón Félix Candela

• “Es la primera vez que se se realiza en nuestra localidad una prueba de estas características, que está tan en auge y agradecemos a los promotores por incluirnos en su circuito”, ha subrayado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

• Con varias categorías: individual, por parejas, relevos por equipos, fuerza y familia, según ha informado el CEO del Club Deportivo Tiro de Pichón, Alejandro Carrillo de León, organizador e impulsor del evento

15 junio 2026