Entregado el carro del mes y vales de productos y alimentos como premio a las compras en el Mercado Municipal

La clienta del Mercado Municipal de Abastos que el pasado viernes fue la agraciada en el sorteo del carro del mes ha recibido hoy su premio en las instalaciones de la Agencia de Desarrollo Local.

Mª Paz Davó Lledó, cuya papeleta fue extraída en el sorteo realizado el viernes dentro de la Campaña “Comprem al Mercat” ha recibido su premio de manos de los concejales de Mercados, José Valero, y de Fomento Económico y Comercio, Mª Ester Mas.

La agraciada, que ha acudido con sus nietos, destacaba la alegría de recibir este importante premio y señalaba  que es un buen regalo que recibe por realizar sus compras como clienta habitual en el Mercado, unas instalaciones donde afirmaba que “es un buen lugar para comprar”.

 

Próximos eventos

7 feb
13 feb
Compartir noticia

Te puede interesar

• La venta de entradas en Notikumi se abre hoy jueves para uno de los grandes tributos de Coldplay, “Coldday”, que ha girado por diferentes países como Francia, Portugal, Reino Unido, Bélgica, Alemania, Austria, Bélgica, Rumanía, Luxemburgo, Malasia o Indonesia, y el próximo martes 10 de febrero se habilitará la venta de tickets en Notikumi para el grupo emblema del rock español Revólver, que hará su primera parada de su nueva gira “La 03010 Tour” en Crevillent

• En el Auditorio actuarán Revólver el sábado 9 de mayo y el tributo de Coldplay será el sábado 23 de mayo; y el Paellas Fest, evento gratuito, nos hará vibrar el sábado 25 de abril en la Plaza de la Comunitat Valenciana, en el marco del Mig Any de las Fiestas de Moros y Cristianos de Crevillent

5 febrero 2026

• David Navarro actuará el 16 de mayo a las 22:00 horas con el monólogo “No tengo remedio” y el espectáculo cómico de David Cepo, “No cruces los brazos”, será el domingo 14 de junio a las 22:00 horas; ambos monólogos serán en el Auditorio de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”

• Las entradas salen a la venta mañana jueves 5 de febrero en www.davidcepo.com y www.david-navarro.es

• Además, se anuncia que este verano un monologuista televisivo de gran nivel hará parada en Crevillent

4 febrero 2026

• Comparte la memoria en la que se da cuenta del estado del edificio, ingresos extraordinarios de fondos documentales, estadísticas, transferencia o labores de digitalización, entre otras cuestiones

4 febrero 2026