Enquesta ciutadana per a l’elaboració de l’I Pla d’Igualtat municipal de Crevillent

  • Amb l’objectiu d’aconseguir la plena igualtat de dones i homes, l’Ajuntament de Crevillent està immers en un procés d’elaboració d’un Pla d’Igualtat per a la ciutadania , per al qual volem comptar amb tots i totes durant tot el procés.

Crevillent (27/01/2021).- Com a primer pas, és necessari saber quina és la nostra situació actual en matèria igualtat, seguretat ciutadana, conciliació de la vida personal, familiar i laboral, serveis municipals, etc., per la qual cosa es procedirà a elaborar un diagnòstic de situació municipal per a detectar possibles necessitats.

Amb la finalitat de poder recollir les opinions de la ciutadania, s’ha elaborat una enquesta anònima la informació de la qual serà mantinguda en una base de dades absolutament confidencial, i que es pot emplenar en el següent enllaç fins al pròxim 15 de febrer.

https://encuestas.concilia2.es/index.php/325292?lang=es

Gràcies per la vostra participació.

NOTA DE PRENSA

Encuesta ciudadana para la elaboración del I Plan de Igualdad municipal de Crevillent

  • Con el objetivo de alcanzar la plena igualdad de mujeres y hombres, el Ayuntamiento de Crevillent está inmerso en un proceso de elaboración de un Plan de Igualdad para la ciudadanía , para el cuál queremos contar con todos y todas durante todo el proceso.

 

Crevillent (27/01/2021).- Como primer paso, es necesario saber cuál es nuestra situación actual en materia igualdad, seguridad ciudadana, conciliación de la vida personal, familiar y laboral, servicios municipales, etc., por lo que se procederá a elaborar un diagnóstico de situación municipal para detectar posibles necesidades.

Con el fin de poder recoger las opiniones de la ciudadanía, se ha elaborado una encuesta anónima cuya información será mantenida en una base de datos absolutamente confidencial, y que se puede cumplimentar en el siguiente enlace hasta el próximo 15 de febrero.

https://encuestas.concilia2.es/index.php/325292?lang=es

Gracias por vuestra participación.

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Con una programación que contempla propuestas que abarcan desde exposiciones y conciertos hasta teatro, literatura, talleres, visitas guiadas y actividades familiares

• Entre abril y junio tendremos, entre otras actividades, la IV Feria del Libro, el VII Certamen de Cortometrajes, el musical de “Los chicos del coro”, los conciertos de Revólver, el tributo de Coldplay, zarzuelas a cargo del Orfeón Crevillentino, el espectáculo “The Opera Locos”, monólogos de David Navarro y David Cepo y visitas guiadas y conferencias en el Museo Mariano Benlliure

• Como gran novedad, tendrá lugar la “Noche en Blanco”, una noche especial en la que la cultura invadirá los espacios públicos con música, arte y actividades en horario nocturno

7 abril 2026

• Ejerció de médico titular desde el 30 de diciembre de 1915 hasta su fallecimiento casi cuatro décadas después, como Inspector de Sanidad de la villa, siendo un miembro destacado de la sociedad crevillentina

6 abril 2026

• Estos convenios comprometen a las distintas cofradías a solicitar autorización previa al Ayuntamiento para cualquier traslado o salida, cumpliendo además con las condiciones técnicas establecidas para garantizar la conservación de la obra

31 marzo 2026