La concejal de Cultura, Loreto Mallol, recuerda que este es el segundo año del contrato que adjudicó el Ayuntamiento en 2013 para impartir clases de francés no regladas , cuya finalidad es el aprendizaje y fomento del idioma francés desde un ámbito lúdico, no conducente a la obtención de títulos académicos.
Está dirigido al público en general y en especial a aquellas personas que mantienen vínculos de amistad con los ciudadanos franceses de las poblaciones hermanadas de Fontenay-le-Comte y Fontenay-le-Fleury.
Las clases tendrán una duración de cuatro meses, desde el 3 de marzo al 27 de junio y se impartirán de lunes a jueves, por la tardes, en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”. Según los conocimientos y edad del alumnado se establecerán grupos cuyo horario se situará entre las 18,00h y las 21,00h.
Para formalizar la matrícula los interesados deberán dirigirse al negociado de Cultura del Ayuntamiento de Crevillent, en horario de mañana o en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” por las tardes. El curso es gratuito.