En marxa les obres de construcció dels camps de vòlei i futbol platja i les noves pistes de pàdel

  • La Regidoria d’Esports explica que el Complex Poliesportiu “Félix Candela” comptarà, en un termini aproximat de 4 mesos, amb noves pistes de pàdel i unes altres per a la pràctica d’esports en arena de platja

Crevillent (10/03/2022).- La Regidoria d’Esports informa que estan en marxa les obres al Complex Poliesportiu “Félix Candela” per a la construcció dels camps d’arena de platja i la reforma i incorporació de dues pistes de pàdel.

S’estan construint dos camps de vòlei platja que es transformen en un de futbol platja de dimensions oficials. A més, es reconstruirà una de les pistes de pàdel que estava completament inservible i se’n construirà una de nova, tot alineant les pistes existents. El termini d’execució és de quatre mesos encara que esperem que l’obra estiga acabada de cara a l’estiu” indica el regidor d’Esports i Espais Públics, Marcelino Giménez.

Aquestes pistes estaran situades al costat de la futura piscina d’estiu, que donarà lloc a un complex esportiu on es podran practicar una gran varietat d’esports. “Són instal·lacions molt demandades per la gent jove del nostre poble. Esperem que es convertisquen en un referent a l’hora d’acollir esdeveniments esportius en l’àmbit nacional, ja que només 3 municipis de la província disposen de pistes d’arena” afirma l’edil.

Marcelino Giménez ha especificat, a més, que el complex esportiu serà un punt de referència a l’hora d’acollir iniciatives locals com les escoles d’estiu, amb una oferta esportiva que s’ampliarà amb la construcció de la futura piscina d’estiu que –segons afig el regidor– s’espera que tinga els seus primers passos enguany.

 

En marcha las obras de construcción de los campos de vóley y fútbol playa y las nuevas pistas de pádel

  • La Concejalía de Deportes explica que el Complejo Polideportivo Félix Candela contará, en un plazo aproximado de 4 meses, con nuevas pistas de pádel y otras para la práctica de deportes en arena de playa

Crevillent (10/03/2022).- La Concejalía de Deportes informa que están en marcha las obras en el Complejo Polideportivo Félix Candela para la construcción de los campos de arena de playa y la reforma e incorporación de dos pistas de pádel.

Se están construyendo dos campos de vóley playa que se transforman en uno de fútbol playa de dimensiones oficiales. Además se va a reconstruir una de las pistas de pádel que estaba completamente inservible y a construir una nueva, alineando las pistas existentes. El plazo de ejecución es de cuatro meses aunque esperamos que la obra esté acabada de cara al verano” indica el concejal de Deportes y Espacios Públicos, Marcelino Giménez.

Estas pistas estarán ubicadas junto a la futura piscina de verano, dando lugar a un complejo deportivo donde se podrán practicar una gran variedad de deportes. “Son instalaciones muy demandadas por la gente joven de nuestro pueblo. Esperamos que se conviertan en un referente a la hora de acoger eventos deportivos a nivel nacional, ya que solo 3 municipios de la provincia disponen de pistas de arena” afirma el edil.

Marcelino Giménez ha especificado, además, que el complejo deportivo será un punto de referencia a la hora de acoger iniciativas locales como las escuelas de verano, con una oferta deportiva que se ampliará con la construcción de la futura piscina de verano que –según añade el concejal– se espera que tenga sus primeros pasos este año.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024