En Madrid se fallará mañana el premio “Juan Antonio Cebrián” de divulgación histórica que patrocina el Ayuntamiento de Crevillent

El Premio de divulgación histórica “Juan Antonio Cebrián” en su IV edición se fallará mañana viernes en Madrid, estando patrocinado este  premio por el Ayuntamiento de Crevillent a través de la Concejalía de Cultura.

La concejal de Cultura, Loreto Mallol, explica que el jurado está formado por:

-César Augusto Asencio, Alcalde de Crevillent, al ser el Ayuntamiento el organismo patrocinador del Premio.

-Silvia Casasola, periodista y presidenta de la Asociación Cultural “Juan Antonio Cebrián”.

-Julia Navarro, periodista y escritora, autora de numerosos bets-seller. Actualmente se encuentra de gira promocionando su última novela Dispara yo ya estoy muerto.

-Francisco Narla, escritor y comandante de líneas aéreas. Su último libro, Ronin, ha sido finalista del Premio Internacional de Novela Histórica Ciudad de Zaragoza.

-Juan José Sánchez-Oro, historiador e informático, experto en historia de la religiones y colaborador del programa radiofónico “La Rosa de los Vientos” cuyo primer director fue Juan Antonio Cebrián.

 

La entrega del galardón se realizará en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”  de Crevillent en el mes de octubre.

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El Ayuntamiento de Crevillent invierte un total de 13.650 euros en becas durante el curso 2023 – 2024 y el plazo para presentar la documentación es desde hoy 17 de julio hasta el 6 de agosto

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio, destaca que “con estas ayudas queremos contribuir al fomento de cultura artístico-musical del municipio de Crevillent”. Además, manifiesta que “la mejora de las enseñanzas universitarias y el desarrollo de una educación de calidad son factores básicos dentro de la política educativa y cultural”

17 julio 2024

• Esta actuación, que tendrá una duración aproximadamente de tres semanas, supondrá un coste total de 18.089 euros

• La edil del área, Pilar Mas Mas, ha manifestado que “esta actuación persigue mejorar la visibilidad de las zonas en las que se va a trabajar y con ello la seguridad de las mismas”

16 julio 2024

• En los primeros días de julio, las familias que tenían la oportunidad se trasladaban al Pinet, en carros tirados por mulas y cargados de los enseres para montar las barracas, mientras los demás se marchaban hacia el 18 de julio

16 julio 2024