En Madrid se fallará mañana el premio “Juan Antonio Cebrián” de divulgación histórica que patrocina el Ayuntamiento de Crevillent

El Premio de divulgación histórica “Juan Antonio Cebrián” en su IV edición se fallará mañana viernes en Madrid, estando patrocinado este  premio por el Ayuntamiento de Crevillent a través de la Concejalía de Cultura.

La concejal de Cultura, Loreto Mallol, explica que el jurado está formado por:

-César Augusto Asencio, Alcalde de Crevillent, al ser el Ayuntamiento el organismo patrocinador del Premio.

-Silvia Casasola, periodista y presidenta de la Asociación Cultural “Juan Antonio Cebrián”.

-Julia Navarro, periodista y escritora, autora de numerosos bets-seller. Actualmente se encuentra de gira promocionando su última novela Dispara yo ya estoy muerto.

-Francisco Narla, escritor y comandante de líneas aéreas. Su último libro, Ronin, ha sido finalista del Premio Internacional de Novela Histórica Ciudad de Zaragoza.

-Juan José Sánchez-Oro, historiador e informático, experto en historia de la religiones y colaborador del programa radiofónico “La Rosa de los Vientos” cuyo primer director fue Juan Antonio Cebrián.

 

La entrega del galardón se realizará en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”  de Crevillent en el mes de octubre.

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

  • Se trata de una ayuda de 31.100 euros en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia – Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU
16 septiembre 2025

• El edil del área, Antonio Candel Rives, apunta que habrá alrededor de cuarenta puestos de artesanía, restauración, alimentación y talleres, junto con animación itinerante, exposiciones temáticas, cuentacuentos, pasacalles, juegos infantiles, atracciones medievales, circo y humor

• La inauguración del evento será este viernes a las 18:30 horas y se prolongará hasta la noche del domingo

16 septiembre 2025

• La edil de Participación Ciudadana, Silvia Asencio Mas, ha manifestado que se repararán las humedades del edificio de la Asociación de Vecinos del Barrio de La Estación, al tiempo que se retiran construcciones auxiliares como la barbacoa y el escenario que estaban deterioradas e inutilizadas

• El concejal de Atención Vecinal, Pedanías y Barrios, Francisco Verdú Ros, ha explicado que “desde la asociación de vecinos se venía planteando esta adecuación desde hace algunos años y hoy damos cumplimiento a esta petición, convirtiéndose próximamente en una realidad”

15 septiembre 2025