En la Plaza de la Constitución este sábado habrá un concierto-serenata a la Virgen del Rosario a cargo de la agrupación musical Virgen del Rosario

Crevillent ( 27/10/2017).- Este sábado 28 de octubre, una vez finalizada la Misa de 18,30h tendrá lugar en la Plaza de la Constitución el Concierto-Serenata a la Patrona de Crevillent que le ofrece la Agrupación Musical Virgen del Rosario con el patrocinio de las Concejalías de Cultura y de Fiestas.

Esta Agrupación crevillentina interpretará piezas que la formación musical estrenará en la Semana Santa de 2018 en diferentes ciudades andaluzas, como por ejemplo Almería, Vera o Motril. Su Presidente, Jesús Giménez, recuerda que en Motril acompañaron en esta Semana Santa a la Hermandad del Gran Poder en la Magna Procesión “Ecce Agnus Dei” con motivo del 50 aniversario de la Hermandad.

 

El Presidente de la Cofradía del Santo Rosario de la Aurora, Santiago Hernández, y la concejal de Cultura y Fiestas, Loreto Mallol, invitan a los crevillentinos a asistir a esta serenata dedicada a la Virgen del Rosario, Patrona de Crevillent.

 

Próximos eventos

29 ago
1 jul
Compartir noticia

Te puede interesar

  • Se presupuesta como máximo 1.200.000 € para la compra del terreno donde se construirá el nuevo centro de salud de Crevillent

 

  • De igual modo, se ha dotado de 165.000€ con el objetivo de llevar a cabo la Campaña “Bono Consumo Crevillent 2025”
11 agosto 2025
  • La alcaldesa, Lourdes Aznar, explica que desde el consistorio se sigue mostrando el apoyo a las asociaciones representativas del municipio
7 agosto 2025
  • José y Juan Antonio Belmonte Belmonte donan un conjunto documental excepcional, fechados entre 1879 y 1914, al Consejo Etnográfico Municipal para el futuro Museo de la Alfombra.
5 agosto 2025