En la Casa Municipal de Cultura se proyecta mañana la elícula “La Reina Victoria”

– Con motivo de la época veraniega, la Concejalía de Cultura ha programado para la tarde de los viernes de julio la proyección de una película en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura.

La primera proyección será “La reina Victoria” de género histórico, rodada en Estados Unidos. El film  estrenado en el año 2009 y dirigido por Jean-Mari Vallée obtuvo el Oscar 2009 al mejor diseño de vestuario y en 2010 de los Premios BAFA al mejor diseño de vestuario y al mejor maquillaje y peluquería.

Esta película de 100 minutos de duración y autorizada para todos los públicos, narra el ascenso al trono de la reina Victoria de Inglaterra cuando contaba 18 años de edad, centrándose principalmente en los turbulentos años iniciales de  reinado y su legendario romance con el príncipe Alberto de Bélgica. La reina Victoria fue una de las soberanas más importantes del mundo, cuyo temperamento, visión y personalidad fuera de lo común hicieron de ella una reina excepcional y una mujer extraordinaria.

El papel de Victoria I lo interpreta Emily Blunt mientras que el intérprete del príncipe Alberto es Rupert Friend.

La proyección tendrá lugar a las 20,00h en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”, siendo la entrada gratuita.

 

 

 

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024