En la Casa Municipal de Cultura se proyecta mañana la elícula “La Reina Victoria”

– Con motivo de la época veraniega, la Concejalía de Cultura ha programado para la tarde de los viernes de julio la proyección de una película en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura.

La primera proyección será “La reina Victoria” de género histórico, rodada en Estados Unidos. El film  estrenado en el año 2009 y dirigido por Jean-Mari Vallée obtuvo el Oscar 2009 al mejor diseño de vestuario y en 2010 de los Premios BAFA al mejor diseño de vestuario y al mejor maquillaje y peluquería.

Esta película de 100 minutos de duración y autorizada para todos los públicos, narra el ascenso al trono de la reina Victoria de Inglaterra cuando contaba 18 años de edad, centrándose principalmente en los turbulentos años iniciales de  reinado y su legendario romance con el príncipe Alberto de Bélgica. La reina Victoria fue una de las soberanas más importantes del mundo, cuyo temperamento, visión y personalidad fuera de lo común hicieron de ella una reina excepcional y una mujer extraordinaria.

El papel de Victoria I lo interpreta Emily Blunt mientras que el intérprete del príncipe Alberto es Rupert Friend.

La proyección tendrá lugar a las 20,00h en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”, siendo la entrada gratuita.

 

 

 

 

 

Próximos eventos

16 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, junto con el concejal del área, Antonio Candel Rives, acuden a esta iniciativa escolar que cumple un lustro desde su puesta en marcha e involucra a los centros educativos de Crevillent con la finalidad de sensibilizar a toda la comunidad educativa de la importancia de detectar si algún compañero de clase puede estar sufriendo algún tipo de conducta relacionada con el acoso escolar

21 abril 2026

• El Ayuntamiento aportará avituallamiento con fruta y agua, amenizará la parada con una batucada en el área recreativa de la Estación de Crevillent, donde también se colocarán aseos portátiles

• Además, habrá una exposición en el Centre Jove con paneles divulgativos sobre la obra del poeta oriolano Miguel Hernández

21 abril 2026

• La fiesta arrancará este sábado 25 de abril a partir de las 18:00 horas en la Plaza de la Comunitat Valenciana, después de la celebración de las paellas de las comparsas en el Parc Nou, según ha comunicado el edil de Fiestas, Antonio Candel Rives

20 abril 2026