En la Casa Municipal de Cultura se proyecta mañana la elícula “La Reina Victoria”

– Con motivo de la época veraniega, la Concejalía de Cultura ha programado para la tarde de los viernes de julio la proyección de una película en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura.

La primera proyección será “La reina Victoria” de género histórico, rodada en Estados Unidos. El film  estrenado en el año 2009 y dirigido por Jean-Mari Vallée obtuvo el Oscar 2009 al mejor diseño de vestuario y en 2010 de los Premios BAFA al mejor diseño de vestuario y al mejor maquillaje y peluquería.

Esta película de 100 minutos de duración y autorizada para todos los públicos, narra el ascenso al trono de la reina Victoria de Inglaterra cuando contaba 18 años de edad, centrándose principalmente en los turbulentos años iniciales de  reinado y su legendario romance con el príncipe Alberto de Bélgica. La reina Victoria fue una de las soberanas más importantes del mundo, cuyo temperamento, visión y personalidad fuera de lo común hicieron de ella una reina excepcional y una mujer extraordinaria.

El papel de Victoria I lo interpreta Emily Blunt mientras que el intérprete del príncipe Alberto es Rupert Friend.

La proyección tendrá lugar a las 20,00h en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”, siendo la entrada gratuita.

 

 

 

 

 

Próximos eventos

26 dic
Compartir noticia

Te puede interesar

• El Consejo Etnográfico recibe una pieza única procedente de Vila Museu de Villajoyosa, clave para documentar la evolución de la industria alfombrera crevillentina

9 diciembre 2025

• Los comerciantes se pueden apuntar hasta el 19 de diciembre y la temática será navideña

• Con premios económicos valorados en un total de 1.200 euros entre todas las categorías, según informa la edil del área, Gema Escolano Berná

5 diciembre 2025

• Esta actuación mejorará la accesibilidad, incorporando nuevos juegos adaptados, porterías de fútbol y un espacio más seguro y moderno para las familias, según explica el concejal de Parques y Jardines, David Amorós Candela, quien añade que “seguimos transformando los parques y jardines de Crevillent”

• El proyecto contempla la instalación de nuevos elementos adaptados: un conjunto infantil compacto con capacidad para 24 usuarios de entre 4 y 14 años; un conjunto de columpios pentagonal para 5 usuarios de entre 3 y 14 años; un espacio deportivo con porterías de fútbol pequeñas y un vallado perimetral en la zona de juego de fútbol para incrementar la seguridad

4 diciembre 2025