En la Casa Municipal de Cultura mañana viernes se inicia la VII Muestra de Teatro en Crevillent

Crevillent ( 23/11/2017).- La Concejalía de Cultura presenta la VII Muestra de Teatro en Crevillent que tendrá lugar hasta febrero del próximo año . La concejal de Cultura Loreto Mallol indica que de nuevo las representaciones teatrales serán las principales protagonistas de las actividades culturales de los meses de noviembre y diciembre de 2017 y de enero y febrero de 2018.

El programa de la Muestra de Teatro recoge  representaciones dedicadas a público adulto y  a público familiar, en castellano y  valenciano. “Habrán títeres, cuentacuentos, musicales, monólogos, comedias o dramas,  tratando de complacer a los gustos de público diverso” .

Según la concejal de Cultura, Loreto Mallol, se ha querido seleccionar obras concretas de autores clásicos, como “El tiempo de la cebolla”  o ¡¡Ay qué fuerte!!  dedicadas a Miguel Hernández y Gloria Fuertes respectivamente y con otras conmemorar efemérides como el día de la Ciencia o el día contra la Violencia de Género.

“La VII Muestra de Teatro en Crevillent ha comenzado su andadura y vamos a poder asistir a 24 representaciones  a las que Invitamos a los crevillentinos a ver a lo largo de estos meses. Con ellas  se pretende atraer al mayor número de asistentes y por eso hay obras muy variadas. Desde  comedias a dramas, pasando por títeres, cuentacuentos monólogos  y musicales. Las entradas son gratuitas y se pueden retirar en la Casa Municipal de Cultura desde una semana antes de cada representación”.

Un total de 24 representaciones   tendrán lugar a lo largo de estos meses , contando con   un importante presupuesto y una subvención  de la Excelentísima Diputación de Alicante y el patrocinio de una de las obras por el Instituto de Cultura Alicantino Juan Gil Albert.

Las invitaciones, gratuitas, deben retirarse en la conserjería de la Casa Municipal de Cultura, poniéndose a disposición del público una semana antes de cada representación.

Loreto Mallol, invita a los crevillentinos a asistir a estas representaciones que ya comienzan este fin de semana . Este viernes día 24 a las 20,15h “Luca, un pedazo de cielo” conmemorando el día Contra la Violencia de Género y dedicada a público adulto y el sábado  25 a las 12,00h “Entre tus brazos” para público familiar.

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar


• Las visitas permitirán a los estudiantes sumergirse en un mundo de conocimiento y exploración, donde tendrán la oportunidad de participar en talleres didácticas especialmente diseñados para estimular su creatividad y curiosidad por la lectura, guiados por una monitora especializada

24 julio 2024


• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles destaca en su exposición que “estamos gobernando para todos con el objetivo de conseguir un Crevillent de futuro, amable, moderno, con vida y humano”

• La primera edil ha subrayado la apuesta por conseguir un municipio con nuevas zonas industriales, cuidando las cosas del día a día con el arreglo de calles y caminos rurales, el mantenimiento de edificios e instalaciones deportivas municipales, el impulso del turismo y de grandes eventos deportivos, el refuerzo de la plantilla de la Policía Local con mayor número de efectivos y más formada que nunca, un plan de arbolado con más de 100 árboles plantados en un año, un plan de renovación de zonas de juegos infantiles, la mejora de la web municipal e introducción de procedimientos electrónicos para facilitar los trámites al ciudadano, la apuesta por nuevas zonas de aparcamiento, la apertura de cantinas y kioscos en espacios municipales, el embellecimiento de calles a través de arte urbano, así como actividades culturales y festivas que inyectan vida a Crevillent

• La alcaldesa ha manifestado que no se olvidan de grandes proyectos como la recuperación de la circunvalación de la N-340, el Teatro Chapí, un ambicioso proyecto de piscina municipal y la modernización del Mercado de Abastos con la reurbanización de su entorno

23 julio 2024

• Las entidades interesadas disponen de plazo hasta el próximo 16 de agosto para formalizar su solicitud de subvención para proyectos o actividades relacionadas con la acción social

23 julio 2024