En la Casa Municipal de Cultura mañana viernes se inicia la VII Muestra de Teatro en Crevillent

Crevillent ( 23/11/2017).- La Concejalía de Cultura presenta la VII Muestra de Teatro en Crevillent que tendrá lugar hasta febrero del próximo año . La concejal de Cultura Loreto Mallol indica que de nuevo las representaciones teatrales serán las principales protagonistas de las actividades culturales de los meses de noviembre y diciembre de 2017 y de enero y febrero de 2018.

El programa de la Muestra de Teatro recoge  representaciones dedicadas a público adulto y  a público familiar, en castellano y  valenciano. “Habrán títeres, cuentacuentos, musicales, monólogos, comedias o dramas,  tratando de complacer a los gustos de público diverso” .

Según la concejal de Cultura, Loreto Mallol, se ha querido seleccionar obras concretas de autores clásicos, como “El tiempo de la cebolla”  o ¡¡Ay qué fuerte!!  dedicadas a Miguel Hernández y Gloria Fuertes respectivamente y con otras conmemorar efemérides como el día de la Ciencia o el día contra la Violencia de Género.

“La VII Muestra de Teatro en Crevillent ha comenzado su andadura y vamos a poder asistir a 24 representaciones  a las que Invitamos a los crevillentinos a ver a lo largo de estos meses. Con ellas  se pretende atraer al mayor número de asistentes y por eso hay obras muy variadas. Desde  comedias a dramas, pasando por títeres, cuentacuentos monólogos  y musicales. Las entradas son gratuitas y se pueden retirar en la Casa Municipal de Cultura desde una semana antes de cada representación”.

Un total de 24 representaciones   tendrán lugar a lo largo de estos meses , contando con   un importante presupuesto y una subvención  de la Excelentísima Diputación de Alicante y el patrocinio de una de las obras por el Instituto de Cultura Alicantino Juan Gil Albert.

Las invitaciones, gratuitas, deben retirarse en la conserjería de la Casa Municipal de Cultura, poniéndose a disposición del público una semana antes de cada representación.

Loreto Mallol, invita a los crevillentinos a asistir a estas representaciones que ya comienzan este fin de semana . Este viernes día 24 a las 20,15h “Luca, un pedazo de cielo” conmemorando el día Contra la Violencia de Género y dedicada a público adulto y el sábado  25 a las 12,00h “Entre tus brazos” para público familiar.

 

Próximos eventos

15 may
16 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, junto con la concejala de Obras e Infraestructuras Públicas, Pilar Mas Mas, subrayan que “las actuaciones ha incluido actuaciones encaminadas a la mejora de seguridad vial, la iluminación, los firmes y los accesos de los polígonos industriales Faima, Cachapets, I-4 (La Estación) e I-6 (El Boch)

• “Con estas obras, sumadas a la convocatoria del IVACE 2023, hemos invertido en esta legislatura alrededor de 1,4 millones de euros en la ejecución de obras de modernización de polígonos industriales de Crevillent”, ha destacado la alcaldesa Lourdes Aznar

12 mayo 2026

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles felicita a los establecimientos ganadores y agradece la participación y esfuerzo de todos los negocios hosteleros, al tiempo que se han sorteado los cinco premios (tres premios consistentes en cestas valoradas en 200, 100 y 50 euros, otro premio de tu peso en cerveza y otro premio de una pata de jamón) entre los 216 libros cumplimentados en las votaciones de las tapas favoritas de los crevillentinos

• El Punt Cervecería vence con su “Choripapa” en la categoría “Tapa” y Tapería Barra José hace lo propio con “Salmón y Pensamiento” en la “Tapa Cuaresma”

8 mayo 2026

• Las personas interesadas podrán presentar sus solicitudes en el Registro del Ayuntamiento hasta el próximo 18 de mayo inclusive a través del Registro de entrada del Ayuntamiento

• La documentación a presentar, ya sea física o telemáticamente si se dispone de certificado electrónico, deberá ser una instancia, acompañada del DNI y un currículum breve con la experiencia laboral y académica

7 mayo 2026