En la Casa Municipal de Cultura mañana sábado se representa la obra de teatro “La casita de Chocolate”

Crevillent ( 8/1/2016).- En la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” continúa mañana sábado la V “Muestra de Teatro de Crevillent”,  con la representación de “La casita de Chocolate”,  a cargo del Grupo de Animación “Me animas” en colaboración con Espectáculos Baluarte.

Se trata de un cuento clásico adaptado a los nuevos tiempos, concretamente la representación está basada en un cuento de los hermanos Grim. Cuenta como dos hermanos salen al bosque a recoger leña pero se pierden y no saben regresar a su casa. Desde lejos divisan una casa y hasta allí se dirigen, encontrándose  con una preciosa casita de chocolate, pero con la mala suerte que su dueña es una malvada bruja que tiene muy malas pulgas.

Una novedosa marioneta-libro será la narradora del cuento en el que los personajes interactúan con el público.

La representación dirigida al público familiar dará comienzo a las 12.00h de mañana  sábado 9 de enero, en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” siendo la entrada gratuita.

Loreto Mallol, concejal de Cultura, recuerda que es la decimoctava representación de la “V Muestra de Teatro de Crevillent”,  que se inició el 31 de octubre de 2015 y finalizará el 30 de enero de 2016.

Próximos eventos

15 nov
23 oct
Compartir noticia

Te puede interesar

• La ayuda permitirá continuar con los tratamientos preventivos contra carcoma y termitas y completar la digitalización de los controles ambientales del museo, según explica el edil de Museos, Antonio Candel Rives

13 noviembre 2025

• El concejal del área, David Amorós Candela, visita el inicio de los trabajos del parque canino que ampliará los espacios para el ocio y bienestar de las mascotas en la localidad

• Los trabajos dentro del recinto supondrán la instalación de un vallado tipo Hércules para delimitar la zona, la colocación de cuatro juegos caninos y la instalación de una fuente adaptada para perros

12 noviembre 2025

• El concejal de Industria, Pedro García Magro, informa de que este evento reunirá este martes a destacadas empresas crevillentinas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• Con la participación de representantes de las siguientes empresas: Delta Alfombras,  Grupo La Plana, Damel, C3 Systems, Enercoop, Lake Shoes y Gráficas Crevillente Sociedad Cooperativa

10 noviembre 2025