En la Casa Municipal de Cultura mañana martes se entregarán las entradas para asistir al acto de Proclamación de Capitanes y Bellezas

En la Casa Municipal de cultura “José Candela Lledó” mañana martes a partir de las 11 de la mañana se entregarán las entradas para asistir al acto de Proclamación de Capitanes y Bellezas que tendrá lugar este sábado día 20.

Tras la reunión mantenida entre el Presidente de la Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos José Ángel Asencio Alfaro  y la concejal de Cultura Loreto Mallol, se ha acordado que la entrega de las entradas para aquellas personas que deseen asistir al acto de Proclamación de Capitanes y Bellezas de nuestras fiestas se realice mañana  martes 16 de septiembre en la Casa Municipal de Cultura José Candela Lledó.

También se acordó que se comience  a las 11.00 h y se entreguen dos entradas por persona, debiéndose presentar el carnet de identidad.

Recordar que el aforo del Auditorio Municipal es de 1.302 personas y de estas localidades 165 se destinan a los coros, en esta ocasión Rabinos, Coral Crevillentina y Voces Graves y la Banda de Música de la Sociedad Unión Musical, 535 se destinan al protocolo de la asociación de Fiestas de Moros y Cristianos “San Francisco de Asís” y 116 al protocolo del Ayuntamiento. Para acceder al Auditorio será necesario presentar la entrada a los guardas de seguridad contratados al afecto.

Mañana se comenzarán a repartir las 485 localidades disponibles.

También en la reunión se acordó pedir a los asistentes que permanezcan en sus localidades hasta que finalice el acto en su totalidad, ya que durante el mismo además de la presentación de los Capitanes y Bellezas tiene lugar el Pregón y la Alegoría de la Fiesta y que no ocupen las escaleras como asiento por normas de seguridad.

 

 

 

 

Próximos eventos

26 dic
Compartir noticia

Te puede interesar

• La concejal de la Agencia de Desarrollo Local (ADL), Gema Escolano Berná, informa de la concesión de sendas subvenciones para ambos programas formativos y así poder desarrollar la VII Escuela Taller “Villa de Crevillent” y el XII Taller de Empleo “Villa de Crevillent” en los que participarán en total 50 crevillentinos

12 diciembre 2025

• Este museo municipal consigue una destacada calificación de 9,54 sobre 10 en el informe final de auditoría de la “Q” de Calidad Turística

• Este distintivo indica que el museo cumple con un exhaustivo proceso de auditoría que ha evaluado aspectos como la gestión de calidad, atención al público, la conservación de las colecciones y la accesibilidad de las instalaciones, subrayando así el esfuerzo del personal del museo por cumplir y superar los estándares más exigentes en estos ámbitos y consolidando este espacio museístico como una institución cultural de primer nivel

12 diciembre 2025

• Las imágenes digitalizadas corresponden al período comprendido entre 1950 y 1984 y permiten conocer la evolución urbanística, así como los comercios locales de Crevillent por aquel entonces

11 diciembre 2025