En la Casa Municipal de Cultura mañana martes se entregarán las entradas para asistir al acto de Proclamación de Capitanes y Bellezas

En la Casa Municipal de cultura “José Candela Lledó” mañana martes a partir de las 11 de la mañana se entregarán las entradas para asistir al acto de Proclamación de Capitanes y Bellezas que tendrá lugar este sábado día 20.

Tras la reunión mantenida entre el Presidente de la Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos José Ángel Asencio Alfaro  y la concejal de Cultura Loreto Mallol, se ha acordado que la entrega de las entradas para aquellas personas que deseen asistir al acto de Proclamación de Capitanes y Bellezas de nuestras fiestas se realice mañana  martes 16 de septiembre en la Casa Municipal de Cultura José Candela Lledó.

También se acordó que se comience  a las 11.00 h y se entreguen dos entradas por persona, debiéndose presentar el carnet de identidad.

Recordar que el aforo del Auditorio Municipal es de 1.302 personas y de estas localidades 165 se destinan a los coros, en esta ocasión Rabinos, Coral Crevillentina y Voces Graves y la Banda de Música de la Sociedad Unión Musical, 535 se destinan al protocolo de la asociación de Fiestas de Moros y Cristianos “San Francisco de Asís” y 116 al protocolo del Ayuntamiento. Para acceder al Auditorio será necesario presentar la entrada a los guardas de seguridad contratados al afecto.

Mañana se comenzarán a repartir las 485 localidades disponibles.

También en la reunión se acordó pedir a los asistentes que permanezcan en sus localidades hasta que finalice el acto en su totalidad, ya que durante el mismo además de la presentación de los Capitanes y Bellezas tiene lugar el Pregón y la Alegoría de la Fiesta y que no ocupen las escaleras como asiento por normas de seguridad.

 

 

 

 

Próximos eventos

13 oct
Compartir noticia

Te puede interesar

  • Se trata de una ayuda de 31.100 euros en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia – Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU
16 septiembre 2025

• El edil del área, Antonio Candel Rives, apunta que habrá alrededor de cuarenta puestos de artesanía, restauración, alimentación y talleres, junto con animación itinerante, exposiciones temáticas, cuentacuentos, pasacalles, juegos infantiles, atracciones medievales, circo y humor

• La inauguración del evento será este viernes a las 18:30 horas y se prolongará hasta la noche del domingo

16 septiembre 2025

• La edil de Participación Ciudadana, Silvia Asencio Mas, ha manifestado que se repararán las humedades del edificio de la Asociación de Vecinos del Barrio de La Estación, al tiempo que se retiran construcciones auxiliares como la barbacoa y el escenario que estaban deterioradas e inutilizadas

• El concejal de Atención Vecinal, Pedanías y Barrios, Francisco Verdú Ros, ha explicado que “desde la asociación de vecinos se venía planteando esta adecuación desde hace algunos años y hoy damos cumplimiento a esta petición, convirtiéndose próximamente en una realidad”

15 septiembre 2025