En la Casa de Cultura actuará este sábado el grupo Dómisol Sisters

En la Casa Municipal de Cultura actuará este sábado el grupo Dómisol Sisters. La concejal de Cultura Loreto Mallol explica que siguiendo con la línea que se ha marcado de ofertar todos los meses, al menos  una actividad musical, este próximo sábado 19 de enero, se ha contratado la actuación del grupo “Dómisol Sisters”, contando para ello con la colaboración del Coro Amistad de Crevillent.

Se trata de un grupo musical formado por siete chicas, pianista y contrabajo que con aspecto retro, interpretan música de los años 30, 40 y 50. Con sus actuaciones hacen retroceder al público en el tiempo hasta la era swing.

 

El pasado 12 de julio presentaron su primer disco “The music goes round & round” en el Complejo de la Pechina de Valencia. Pese a su corta trayectoria, an actuado en la mayoría de las salas de la Comunidad Valenciana y han participado en el Festival Internacional de Torrevieja o en el I Festival de Música Negra de Alicante.

 

La actuación tendrá lugar a las 20,00h en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura. La entrada es gratuita , pero limitada al aforo, por lo que es necesario recoger las invitaciones en la conserjería de la propia Casa de Cultura, entregándose hasta un máximo de cuatro por persona.

 

 

 

 

Próximos eventos

23 jul
Compartir noticia

Te puede interesar

• El proyecto, que ha sido aprobado en Junta de Gobierno Local, contempla tres piscinas (semiolímpica, de enseñanza y recreo, y una infantil o de chapoteo), así como vestuarios en la parcela ubicada en los exteriores del Pabellón Félix Candela

• El complejo, con capacidad para 487 personas, contará también con vestuarios para adultos e infantiles, sala multiusos, enfermería, espacios auxiliares, almacenes y zonas de servicios, ofreciendo una instalación moderna y funcional con una amplia zona ajardinada de más de 2.600 m²

• “Es un importantísimo paso para cumplir con esta demanda histórica de Crevillent y lo siguiente será licitar las obras de la infraestructura en las próximas semanas”, ha subrayado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

3 julio 2026

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio Gil, informa del monólogo del televisivo humorista El Monaguillo, que tendrá lugar el 12 de julio en el Auditorio, así como una nueva edición de “Cine de Verano” durante julio y agosto en pedanías y Paseo de Fontenay,“Nit d’Estiu al Parc” con un concierto de swing/gipsy jazz, el concierto de la Sociedad Unión Musical de Crevillent con bandas sonoras de la saga de Harry Potter y talleres infantiles en la Biblioteca Municipal y el Museo “Mariano Benlliure”

• El colofón de la programación lo pondrá la IV edición de las Habaneras en la Playa del Pinet, una cita ya consolidada que permitirá disfrutar de la música junto al mar en un enclave privilegiado

1 julio 2026

• Un total de 58 candidaturas han sido presentadas a estos premios que se celebrarán este viernes 3 de julio a partir de las 21:00 horas en el Auditorio de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”

• El comité de valoración, en el que está representado los distintos grupos municipales, ya ha seleccionado en una primera votación a 35 candidaturas, las cuales se someterán a una votación secreta que se celebrará en la misma mañana del día de la gala

• La gala de estos premios, que contará con la colaboración de Cableworld y la Concejalía de Cultura, tendrá 13 categorías premiadas entre las que destaca la distinción honorífica a referencia histórica, el mejor club de la temporada o el mejor evento deportivo, entre otras secciones

30 junio 2026