En la Casa de Cultura actuará este sábado el grupo Dómisol Sisters

En la Casa Municipal de Cultura actuará este sábado el grupo Dómisol Sisters. La concejal de Cultura Loreto Mallol explica que siguiendo con la línea que se ha marcado de ofertar todos los meses, al menos  una actividad musical, este próximo sábado 19 de enero, se ha contratado la actuación del grupo “Dómisol Sisters”, contando para ello con la colaboración del Coro Amistad de Crevillent.

Se trata de un grupo musical formado por siete chicas, pianista y contrabajo que con aspecto retro, interpretan música de los años 30, 40 y 50. Con sus actuaciones hacen retroceder al público en el tiempo hasta la era swing.

 

El pasado 12 de julio presentaron su primer disco “The music goes round & round” en el Complejo de la Pechina de Valencia. Pese a su corta trayectoria, an actuado en la mayoría de las salas de la Comunidad Valenciana y han participado en el Festival Internacional de Torrevieja o en el I Festival de Música Negra de Alicante.

 

La actuación tendrá lugar a las 20,00h en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura. La entrada es gratuita , pero limitada al aforo, por lo que es necesario recoger las invitaciones en la conserjería de la propia Casa de Cultura, entregándose hasta un máximo de cuatro por persona.

 

 

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Con los votos favorables del equipo de gobierno y del Grupo Municipal Vox se reforzarán distintas partidas municipales y se habilitará crédito para nuevas actuaciones

• Asimismo, por unanimidad se acuerda la recepción del arbolado viario y las rotondas de El Pinar para mejorar el mantenimiento de sus zonas verdes, la prórroga del I Plan Joven, una concesión demanial de la parcela donde se ubica la sede de Cruz Roja Crevillent, así como medidas de organización de los órganos municipales

28 octubre 2026

• El Ayuntamiento organiza este viernes 30 de octubre, en dos pases a las 20:30 y 21:00 horas, una proyección audiovisual en la Plaza de la Constitución, que recorrerá las raíces y la identidad de Crevillent, con elementos como nuestro patrón, historia, fiestas y sierra, según ha avanzado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

27 octubre 2026

• La Concejalía de Cultura organiza este evento que se celebrará este sábado 31 de octubre en el Paseo del Calvario en horario de 10:00 a 15:00 horas, con la participación de artesanos y productores locales, muestras de oficios tradicionales, productos gastronómicos, talleres y actuaciones de música y danza popular

27 octubre 2026